Bad Bunny y Kendall Jenner han sido una de las nuevas parejas más famosas en el mundo del entretenimiento, pues desde que empezaron a salir y compartir momentos juntos en público los rumores sobre su romance aumentaron y ahora ya no esconden su noviazgo.
Los rumores sobre un posible romance entre la estadounidense y el puertorriqueño se hicieron más fuertes a inicios del 2023, cuando empezaron a frecuentar diferentes eventos públicos juntos, pues fueron captados en conciertos, paseando en caballo, asistiendo a partidos de la NBA, en importantes fiestas y en alfombras rojas.
Aunque Kendall y Bad Bunny no han confirmado ni desmentido su relación sentimental, se han conocido muchas pistas que demostraría que están juntos desde hace varios meses y solo hasta ahora salen en público sin ningún tapujo.
Ahora, después de que la pareja fuera vista muy amorosa en el concierto de Drake, en la ciudad de los Ángeles, Kendall y Bad Bunny nuevamente volvieron a ser noticia tras convertirse en la imagen de una importante marca de moda y esta vez como una pareja oficialmente.
Bad Bunny y Kendall Jenner encendieron las redes tras aparecer juntos en la última campaña de Gucci
En los últimos días, Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron a ser noticia, pero esta vez la pareja habría confirmado su noviazgo por medio de la nueva campaña de Gucci, una importante marca de lujo francesa que ha logrado marcar tendencia en el mundo de la moda.
La famosa casa de moda compartió diferentes fotografías en sus redes sociales, con las que lanzaron su nueva colección de bolsos y maletas de viaje llamada ‘Valigeria’, en la que se presentaron varias piezas emblemáticas con las que la marca se identifica en todo el mundo.
En las imágenes se puede ver a la modelo estadounidense de 27 años de edad, junto al cantante de reguetón de 29, luciendo cada una de las importantes y costosas piezas de Gucci. En las fotografías se puede ver a la pareja luciendo muy elegantes y felices.
En las fotos de la campaña se puede ver a Kendall y a Bad Bunny luciendo diferentes outfits, en una de ellas se ve a la modelo sentada en un carrito encima de las maletas Gucci, mientas el ‘Conejo Malo’ la abraza por la parte de atrás y ambos están sonriendo.
En otra instantánea, se puede ver a la nueva pareja caminando por los pasillos de lo que parece ser un aeropuerto, Kendall luce una minifalda con el diseño característico de Gucci, una camiseta blanca y un abrigo largo; mientras Bad Bunny lleva puesto algo más tranquilo y relajado como un saco blanco, jeans, tenis y una gorra negra. Claramente, toda la ropa que llevan es de la marca francesa.
Además de haber posado como una pareja casi oficial, ambos también posaron para diferentes fotografías de manera individual y luciendo cada uno de los producto de Gucci. Esta campaña fue grabada en un aeropuerto y buscaban celebrar el amor que se encuentra en la comunidad que han formado la cada de moda francesa.
La campaña de Kendall y Bad Bunny sale a la luz después de que ambos fueran vistos en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán, a la que asistieron importantes celebridades de la moda, como la supermodelo estadounidense.
Ahora que la pareja prácticamente confirmó su relación sentimental con esta campaña de Gucci, los usuarios en las redes sociales, no ocultaron la felicidad de ver a la pareja nuevamente junta, pero esta vez compartiendo escenarios diferentes.
“Se ve goals y el que diga lo contrario es porque tiene envidia”, “Nunca la vi sonreír tanto a la Kendall”, “Piscis y escorpio hacen un buen match siempre”, “@kendalljenner se ve tan feliz tan natural al lado de @badbunnypr”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.