Desde que Alberto José Linero Gómez, conocido por mucho tiempo como el padre Linero, colgó la sotana, en 2018, ha sido consultado en repetidas ocasiones por su vida amorosa. Al principio hablaba de forma tímida sobre el tema, sin negar que una mujer le había robado el corazón, pero ahora que ya han pasado varios años, habla abiertamente sobre su esposa.
Esta vez el exsacerdote Alberto Linero, a través de su cuenta de Instagram, mostró sus dotes para el baile, al tiempo que su gusto por la salsa. Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, enfocado en las estrategias para cuidar el amor en pareja.
“¿Cuál canción insignia de tu relación de pareja? Alcy, de lo mejor que me pasa es bailar contigo. Esa es una metáfora de lo que hacemos en la vida. Bailar con los que amamos nos motiva a ser felices”, escribió Linero en su publicación.
Este video generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues rápidamente se viralizó el baile que tuvo con su esposa Alcira Matallana, quien también se dejó ver muy feliz moviendo el cuerpo al ritmo de la icónica canción de Willie Colón.
Muchos internautas aún no se acostumbran al nuevo estilo de vida del ex sacerdote, pero otros aplauden sus reflexiones diarias y lo ven como un ejemplo a seguir.
“Qué tipo tan ridículo ese señor”, “Ustedes dos son la única razón por la cual no pierdo la fe de encontrar una pareja maravillosa”, “Cuando fue cura lo admiré, hoy respeto su vida, pero ya no me llena”, “Excelente, ustedes me hacen creer en el amor”, “Amigo a la gente que está en la oscuridad le estorba la luz tú sigue brillando bro salud y vida 🙌”, “Qué bonito es lo que siente, es un guapo al haber tomado esa decisión por eso no va a dejar de creer en DIOS ❤️❤️”, afirmaron algunos de los comentarios de los internautas.
Historia de amor
Después de su proceso de retiro como sacerdote, Alberto Linero encontró el amor y fue cuando decidió iniciar una relación sentimental con María Alcira Batista, una mujer a la que ya conocía porque trabajaban juntos, y por fin tomaron la decisión de estar juntos como pareja.
Inicialmente, Linero y María Alcira decidieron mantener su relación en privado, no se dejaban ver en público y nadie conocía nada de ella. Con el pasar del tiempo, se casaron en una ceremonia muy íntima, de la que no se sabía nada, sino solo hasta el 2023, cuando él contó que era un hombre casado.
Uno de los sueños más grandes de Linero era convertirse en papá y estaba buscando a una mujer que tampoco tuviera hijos, con la que pudiera conformar una familia y, justamente, encontró a María Alcira Batista.
La canción ‘idilio’, sería el tema musical que define el amor de Alberto Linero, pues con este se movió al son de la salsa junto a su esposa, quien es 10 años menor que él.
Hay que mencionar que Alberto Linero abandonó el tono evangelizador, pero ahora asume un rigor más filosófico al analizar los dilemas existenciales y religiosos que actualmente inquietan a las personas. Muchos aseguran que el exsacerdote se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.