En la noche de este viernes, 26 de abril, Valerie De la Cruz, más conocida como Beba en El Desafío XX, fue expulsada de la competencia por incumplir con las reglas del reality. Tras su salida y por primera vez, la barranquillera se pronunció sobre la situación por medio de un video publicado en sus redes sociales.

En las últimas horas, se vivieron momentos de mucha tensión en El Desafío, después de que Beba, una de las participantes más polémicas de la competencia, fuera expulsada del reality por no cumplir las reglas del programa.

Beba fue eliminada del 'El Desafío XX' por no cumplir las reglas de la competencia. | Foto: El Desafío XX

La competidora protagonizó varias discusiones en el equipo Alpha que causaron polémica entre los concursantes, lo que provocó que Beba no cumpliera con las normas, pues en medio de la pelea se quitó los guantes de boxeo que le habían puesto como castigo, también abandonó playa baja y durmió en el sofá de la casa y, finalmente, se quitó el chaleco que también debía usar permanentemente.

En este sentido, Beba rompió varias normas del Desafío, hechos que causaron su expulsión inmediata del reality, así lo anunció Andrea Serna y mostró todos los videos que comprobaron sus faltas.

Beba se pronunció por primera vez tras su expulsión del Desafío

Tras la expulsión de Beba de la competencia, todos sus compañeros quedaron sorprendidos por su salida y, al parecer, ella estaba tranquila con la decisión que tomó de la producción, pues cuando Andrea lo anunció, ella le agradeció.

Ahora, por primera vez, Beba se pronunció sobre su expulsión de la competencia y compartió un video en su cuenta de Instagram, donde agradeció por la experiencia que vivió en el reality, pero también reconoció que debe cambiar muchas cosas tras su participación en el reality.

Beba se pronunció sobre su expulsión del Desafío. | Foto: Tomada de Instagram @bebadlacruz

Asimismo, dijo que tras su salida del Desafío tiene muchas cosas por decir sobre su experiencia, pero que prefiere centrarse en un mensaje de agradecimiento que quiere enviar a todas las personas que la han apoyado siempre.

Qué experiencia tan fuerte, pero a la vez tan edificante (...) He tenido tiempo de descansar, de aclarar mi mente, de procesar todo esto que está pasando, pero he podido asimilar todo y a pesar de lo duro que haya sido y como pasaron las cosas, esta experiencia ha sido parte de un proceso personal”, agregó Beba.

De la misma manera, Beba dijo que de esta situación salió mucho más fuerte, consciente y madura emocionalmente. Además, agradeció a todas las personas que la apoyaron y lo siguen haciendo.

Finalmente, dijo que su historia en el Desafío terminó, pero su historia de vida a penas se está escribiendo. “Sé que de esto solo saldrán cosas buenas (...) Ya tendré mucho más tiempo para contarles mi experiencia y de lo que viene”, concluyó.