Una de las parejas más mediáticas tanto en Europa como Latinoamérica son los catalanes Clara Chía y Gerard Piqué. Los españoles siempre dan de qué hablar, ya sea por su relación con la prensa, gestos de cariño o por los eventos públicos a los que asisten. Recientemente, se les vio juntos en la boda de María Valls y Marc Piqué, hermano menor del exfutbolista.
El ex de Shakira y su novia fueron captados tomados de la mano al salir de la iglesia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona, España.
Esta fue la primera aparición íntima de la pareja, y como era de esperarse, generó especulaciones y críticas por parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar comentar sobre el atuendo de Clara Chía. En medio de la controversia, los fanáticos avivaron los rumores sobre un posible embarazo que circulan desde hace meses.
Según algunos usuarios en redes sociales, la “prueba definitiva” del embarazo de Piqué y Clara sería un pequeño bulto que supuestamente se ve en la fotografía en el vientre de la joven. Sin embargo, otros internautas creen que se trata de un mal ángulo o simplemente el vestido no le favorecía a la española.
Por ahora, la llegada de un nuevo miembro a la familia Piqué Chía se mantiene como especulación, ya que ni la nueva pareja, ni familiares o amigos cercanos han salido a desmentir la noticia.
Sin embargo, por estos días se ha recordado que a principios de año, Clara y Gerard fueron fotografiados en una droguería, lo que generó preguntas entre los seguidores sobre si Chía estaba enferma o comprando una prueba de embarazo. En ese momento, el programa Chisme, no like, incluso afirmó que la pareja había hecho una parada en una farmacia para adquirir una prueba de embarazo.
Además, otro momento captó la atención de las personas presentes en ese lugar. La cuenta de Twitter de ClaGerFans reveló un video en el que se ve a Clara, con una actitud diferente, caminando hacia el automóvil que la llevaría a ella y a Gerard al supuesto lugar de celebración de la boda. En ese momento, la joven apareció sonriente y saludó con la mano a la prensa y a los curiosos, dejando de lado su timidez y mostró una actitud diferente ante las cámaras, en contraste con las imágenes habituales en las que se le ve con su pareja.
La ceremonia había captado la atención de la prensa internacional, porque se rumoreaba que sería durante ese evento que la pareja revelaría su supuesto compromiso, y una fecha tentativa en la que darían el sí en el altar. Sin embargo, esto no sucedió, incluso días antes de la boda el propio Gerard pidió a la prensa que dejaran de preguntar sobre ese tema, especialmente delante de sus hijos.
Después de la celebración religiosa de la boda, la prensa esperaba afuera de la iglesia y aprovecharon para hablar con Joan Piqué, padre del exfutbolista, quien respondió varias preguntas a los reporteros gráficos, hasta que uno de ellos le atinó a preguntar qué se sabía sobre el futuro matrimonio de Piqué, uno de los tumores más resonados por estos días en todo Europa. Joan no aguantó la impertinencia del paparazzi y con una sola frase lo despachó.
“No es mi problema”, fue la respuesta de Joan Piqué, que ahora le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, pues sería una declaración directa del patriarca, que va de la mano con su actitud displicente y distante con los medios, que lo han asediado en un 300% desde que explotó la bomba de la separación de Gerard con la cantante Shakira y toda la familia Piqué quedó en medio de la guerra mediática.
Y aunque Joan sí ha mostrado su agrado con la nueva pareja de Piqué, dejando claro que él los ve “muy contentos” el uno con el otro, también está cansado de tener que dar declaraciones sobre la vida de su hijo, que ya hartos dolores de cabeza le ha dejado, más cuando fue él quien habría que tomar la determinación final de darle un ultimátum a la cantante barranquillera para que desalojara de una vez por todas su casa en Barcelona, que colinda con la mansión donde viven Joan y su mujer Montserrat Bernabeu.