Lejos de su esposo Ben Affleck, la reconocida actriz y cantante, Jennifer López celebró sus 55 cumpleaños con una serie de festividades en los Hamptons. Ella organizó dos eventos especiales, un almuerzo familiar y una fiesta temática, ambos sin la presencia de Affleck, quien se encontraba en Los Ángeles, alimentando las especulaciones sobre una posible separación.
Para iniciar las celebraciones, López organizó un almuerzo el pasado domingo en el renombrado restaurante italiano Arthur & Sons. En la lista de invitados estaban incluidos su manager de toda la vida, Benny Medina, sus hijos Max y Emme, y su hermana Lynda.
El menú que compartieron en el reconocido restaurante tuvo variedad de platos de especialidad, entre los que se encontraban una selección de postres italianos como el spumoni, cheescake al limoncello y mini cannoli. Este tiempo compartido fu registrado por las cámaras de los paparazzi y demostraron la ausencia de Affleck.
López, siempre elegante, lució un mono blanco con estampado floral, el cabello recogido y unas grandes gafas de sol. Además del almuerzo, la estrella organizó una fiesta temática de Bridgerton el sábado por la noche.
Los invitados, vestidos con trajes de época, llegaron en carruajes tirados por caballos siguiendo el dress code impuesto para esta gran ocasión.
Lo que pasa en este matrimonio
La ausencia del actor Ben Affleck en ambas celebraciones no pasó desapercibida en los asistentes a los eventos. Mientras López festejaba, el actor permanecía en Los Ángeles, cumpliendo con sus compromisos.
Aunque López y Affleck han sido vistos sin sus anillos de compromiso y han pasado poco tiempo juntos, López fue fotografiada recientemente con Violet, la hija mayor de Affleck, sugiriendo que mantiene una buena relación con su familia.
Fuentes cercanas a la pareja de actores han señalado que están separados desde marzo de este año, aunque no ha habido comentarios oficiales de sus representantes. La historia de amor de López y Affleck ha sido una montaña rusa desde su inicio en 2002 durante el rodaje de la película “Padre soltero”.
Después de comprometerse y separarse en 2004, ambos tuvieron matrimonios con otras parejas y formaron familias. En 2021, retomaron su romance y se casaron en una ceremonia en Las vegas en 2022.
Algunos medios han asegurado que la pareja enfrenta peleas que dejan como resultado a un Affleck disgustado en actos públicos junto a López. Incluso se ha especulado que Affleck podría haber dejado la vivienda que compartían, la cual se rumora que estaría próxima a ser puesta a la venta.
Pese a ello, Jennifer se ha mostrado enfocada en su carrera artística, como lo dejó en evidencia durante la promoción de su nuevo proyecto con Netflix, de esta manera al poner por encima sus proyectos profesionales y su carrera, ha tratado de desviar el foco hacia su trabajo y no hacia su vida personal.
Por el momento, la pareja no se ha pronunciado ante los medios para aclarar el futuro de su relación, pero ya desde muchos sectores la dan como finalizada.