Los rumores de una posible separación de Jennifer López y Ben Affleck sigue aumentando, debido a que recientemente se conoció que pasaron su aniversario de bodas separados, además de que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos en público.
De acuerdo con algunos comentarios de personas cercanas a la pareja divulgados en los medios TMZ, People y Page Six, la relación de estas dos estrellas está terminada desde hace un tiempo atrás, por lo que decidieron hacer sus vidas separadas.
Según algunos medios estadounidenses, la pareja pasó su segundo aniversario de bodas separados, ya que Affleck se encontraba en Los Ángeles, mientras que Jennifer López está en Los Hamptons.
A López incluso se le vio paseando en bicicleta por la zona de Bridgehampton, en donde también disfruta de tiempo de calidad junto a sus hijos.
De hecho, la situación de la relación es tan crítica que los medios de Estados Unidos revelaron que la pareja puso en venta su mansión en Beverly Hills, además de que ya duermen en camas separadas y a los dos se les ha visto sin su anillo de matrimonio.
¿La razón? Al parecer las vidas profesionales de ambos pasó factura a la relación, hasta el punto de que no tenían mucho tiempo para pasar juntos, además de que no se acostumbraron a sus ritmos de vida.
“Jennifer tiene un gran séquito que la sigue a diario: equipo glamoroso, camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entrenadores. Ha tratado de hacerle entender a Ben que ser Jennifer López es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana. Ella es su marca, la vive y la respira”, puntualizó una de las fuentes cercanas a la relación a varios medios de comunicación de Estados Unidos.
Por el momento, la pareja no se ha pronunciado ante los medios para aclarar el futuro de su relación, pero ya desde muchos sectores la dan como finalizada.