Colombia aún no supera la partida de Fabiola Emilia Posada, más recordada como la Gorda Fabiola, quien durante varias décadas trajo sonrisas a los corazones de los colombianos. Es que a la ‘gordita’ (como la llamaban cariñosamente) era conocida por ser una apasionada por el arte de la comedia, tanto así que durante una entrevista con El País, Fernando ‘el flaco’ Solorzano la recordó como la mamá de la comedia nacional.

Aunque son muchas las personas afectadas por la partida de Fabiola, sin duda quienes más han sentido la perdida ha sido su familia, de ahí que el esposo y también humorista Nelson Polonia recordado como Polilla desde hace varios días haya realizado varias publicaciones recordando a su amada esposa.

Polilla y la Gorda Fabiola | Foto: Instagram @polilla_feliz

En esta ocasión el bogotano presentó a su nuevo mejor amigo, Benito, que por estos días comparte la tristeza al no sentir cerca las carcajadas de carismática humorista. Ahora los dos amores de Fabiola están aprendiendo a ser inseparables.

“Él es Benito, el famoso perrito que le regalaron a mi Gordita hace casi 5 años, ella era quien lo cuidaba y eran uno solo prácticamente, el amor que ella le brindaba era único, es increíble como las mascotas también sienten la ausencia de un ser querido, de su mamá como se hacía sentir ella con el”, se lee en el post de Instagram.

En el reel que contiene varias fotos de la mascota, Polilla cuenta cómo por estos días se ha hecho más cercano de Benito, o el “hijo perruno” como lo llamaba Fabiola. Además, el humorista en un momento de reconciliación con la perdida cuenta que encuentra un poco de esperanza en saber que su esposa debe estar feliz al ver que finalmente Polilla y Benito tienen una fuerte conexión y al saber que su mascota está siendo cuidada y consolada. Lea también: Polilla escribió un emotivo mensaje para la Gorda Fabiola; reafirmó su amor

“Parte de la tranquilidad de mi Gordita en el cielo, es que ahora Benito y yo nos hemos acercado mucho y aunque siempre yo decía que no nos habíamos involucrado sentimentalmente, hoy nos une un sentimiento grande y Benito está triste porque no ha vuelto a ver a su “mamá” pero feliz porque ya tiene su “papá” Ya nos involucramos sentimentalmente con mi hijo peludo como decía ella”, se lee.