Beyoncé se ha catapultado como la nueva reina de la música internacional, gracias a su amplia trayectoria, al gran éxito que ha tenido su último álbum y al asombroso despliegue tecnológico, musical, fashionista y hasta Queer que ha dado con su Renaissance Tour, que acaba de tener su último show en Los Ángeles y este ha sido uno de los más icónicos de toda la gira por varias razones.
La primera y más importante es que se dio el día específico en que Queen B cumplió sus 42 años, festejo que no iba a pasar desapercibido bajo ninguna circunstancia. Por eso su equipo de producción generó dos momentos memorables en dicho concierto, que no solo han quedado en la memoria de todos los fans de la cantante, sino que los videos en donde quedaron retratados ya le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales.
El primero es el momento en el que le cantan el cumpleaños a Beyoncé, pero este canto no fue una entonación normal de cualquier canción de aniversario. Todo lo contrario, la que encabezó el coro de miles de personas fue la mismísima Diana Ross, considerada una de las leyendas vivas de la música mundial. La también actriz aceptó subirse al escenario del SoFi Stadium porque quería devolverle el favor a la intérprete de Halo, pues ella ya le había cantado su respectivo cumpleaños a Ross.
Una vez Diana terminó de cantarle a Beyoncé, la nacida en Houston, Texas, agradeció a la leyenda por hacerle el honor de entonar su canción de aniversario y le hizo una reverencia muy sentida que los más de 70 asistentes al concierto alabaron y acompañaron con gritos, aplausos y demás.
Pero un cumpleaños sin torta no es un cumpleaños y el equipo de bailarines de Queen B lo tiene muy claro, por eso hicieron todo lo posible para coordinar entre todos y lograr que la gran Beyoncé lograra soplar una vela en pleno concierto. Fue precisamente al final de todo el performance cuando todos salieron al escenario y una vez reunidos, uno de los encargados de la seguridad del concierto les acercó el cupcake respectivo para la cantante.
La cantante no daba crédito a lo que veía y muy consciente de los tiempos de su show y que ya era momento de terminarlo, hizo un último esfuerzo para darle el espacio a este momento sorpresivo y soplar la vela en frente de su equipo, sus fans y su familia. Además, recibió un hermoso ramo de flores que ella sostuvo en sus brazos mientras daba la despedida oficial del concierto y todo el mundo, enloquecido, le gritaba el feliz cumpleaños a la artista.
Estos dos momentos han quedado en la memoria de los 70 asistentes al concierto, entre los que estuvieron diferentes luminarias de Hollywood, como Kim Kardashian, su hija North West, la “momager” Kriss Jenner, la top model Kaylie Jenner y su actual novio el actor Timothée Chalamet, el dueño de Amazon Jeff Bezos, la actriz Vanessa Hudgens, la cantante Adele con su novio Rich Paul, la cantante Katy Perry, los actores que son pareja Zendaya y Tom Holland y el rapero Kendrick Lamar, quien acompañó a Beyoncé en el escenario.
Pero sin duda los que se robaron el show fueron Kylie y Timothée, pues por primera vez se dejaron ver juntos no solo disfrutando de canciones como Break My Soul o Virgo’s Groove, sino que también se abrazaron y se besaron sin importar que miles de cámaras de paparazzis los estuvieran captando en vivo y en directo, formalizando así la relación que se supone ya tienen desde hace varios meses.