Un nuevo video en el que aparecen Kanye West y su esposa, la arquitecta australiana Bianca Censori se ha hecho viral, desatando discusiones y debates en Internet. Los famosos, conocidos por sus “demasiado atrevidas” muestras públicas de afecto, fueron captados mientras caminaban entre una multitud de espectadores en un casino de Las Vegas.
Lo que llama la atención en las redes es que en el reciente video, Bianca luce aún más destapada de lo que ha hecho en ocasiones anteriores en las que también ha ocupado titulares. Esta vez caminaba por el hotel sin zapatos y con un sostén que apenas le tapaba sus senos.
Cientos de usuarios consideran estas apariciones como “vulgares”, “una falta de respeto” o una “indecencia pública”. Algunos medios interpretan las imágenes como una provocación en respuesta a críticas pasadas hacia el cantante.
Kanye West, de 46 años, contrajo matrimonio con Bianca Censori, a inicios del año pasado, tan solo un par de meses después de concluir su divorcio con Kim Kardashian, con quien comparte cuatro hijos. La pareja celebró una ceremonia privada bajo una licencia de “matrimonio confidencial”.
Censori creció en Australia, donde se licenció en arquitectura y se mudó a Los Ángeles poco antes de empezar a trabajar como diseñadora para el equipo Yeezy, la marca de Kanye West, en 2020.
A mediados de 2023 se expusieron a ser multados cuando Bianca caminó por las calles de Florencia, Italia, con atuendos muy provocadores. Pasear por la calle con distintos grados de desnudez se considera una infracción administrativa, sancionada con multas que van desde los 500 hasta los 30.000 euros si se valora como un “acto obsceno en un lugar público” u ofensivo para “el pudor o la moral” de quien observa.
No sólo los internautas, sino también el baterista del grupo ‘System of a Down’, John Dolmayan, criticaron el enfoque de West. “Tienes hijos que te buscan como guía moral, y se supone que tu mujer es la persona a la que más proteges. No se supone que sea tu trofeo; es tu fuente de orgullo y dignidad. Esta no es la manera”, escribió en su cuenta de X.
Hace solo unos días, el cantante de Vultures publicó en sus redes una serie de fotos de Bianca cubierta con un bikini increíblemente escaso e incluso tituló una de las tres publicaciones “Sin pantalones este año”.
Para la felicitación su cumpleaños, Kanye elogió a su nueva esposa en sus redes sociales como una “hermosa musa icónica súper mala, artista talentosa inspiradora, máster en arquitectura, con un coeficiente intelectual de 140″.
También la llamó “la mejor madrastra y amor de su vida”. Sin embargo, a los fans les resulta contradictorio, ya que se trata del mismo Kanye que, supuestamente, aconsejó a su ex mujer Kim que vistiera de forma más modesta cuando estaban juntos.
De acuerdo con algunos medios australianos, la relación de Kanye con Bianca Censori genera preocupación a los padres de ella, quienes describen como “inquietante” y “perturbador” al rapero.
Una fuente confidencial dijo al Daily Mail, que los padres de Censori temieron que su hija fuera simplemente un “rebote” tras su divorcio de Kim Kardashian y que ahora Ye, como se hace llamar el artista solo la use para llamar la atención.
Hace algunos meses el portal TMZ publicó una lista de las prohibiciones que Kanye le impuso a su mujer tras su boda, que incluye “no hablar nunca y vestir lo que él quiere que ella vista”.
La fuente del entorno de Bianca le dijo al Daily Mail que “le exige que coma solo ciertos alimentos y que haga ejercicio. Ella ya no tiene voluntad propia y le obedece porque él le ha convencido de que son de la realeza”.