El más reciente lanzamiento de Feid junto a Sky rompiendo, llamado 11PM, generó polémica en redes sociales, pues muchos usuarios afirman que dentro de sus letras habría algunas indirectas hacia Blessd, uno de los colegas con quien además, tenía una fuerte amistad.

“En mi cuadra solo se ‘parchan’ los real (...) Tú no eres de nosotros, no eres de fiar. Se llenan la boca diciendo que son los número uno. Pero para ser número uno tienes que tener pruebas contundentes”, dicen las líneas que estarían dedicadas a El Bendito.

Blessd estará en Bogotá y otras ciudades en gira de conciertos. | Foto: Tomada de Instagram @blessd

Según mencionaron los fans de los reggaetoneros, este altercado se habría generado luego de que Blessd anunciara una colaboración con Anuel, expareja de Karol G, situación que habría molestado a Feid.

Por su parte, Blessd se pronunció por medio de sus redes sociales y acompañado de una fotografía junto al cantante puertorriqueño respondió: “Ustedes tiran de lejos y se dejan meter miedo de todo el hp mundo, sacan un álbum y tiran ‘pullitas’. Tiren de frente y como hombres que son, que se toman media botella y la borrachera les gana. Compórtense como hombres y cuando quieran pelear hablen de frente, no colocando maricadas en los créditos”,

El cambio que Blessd hizo en su colaboración el Ferxxo

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, muchos fans de los dos cantantes se dieron cuenta de que en el video de YouTube de la canción Si Sabe Ferxxo, se podía escuchar el tema, pero el videoclip había desaparecido, lo que muchos relacionaron con los inconvenientes que han venido presentado a lo largo de los últimos días.

El cantante, compositor y productor Feid (Ferxxo). | Foto: COLPRENSA ©

Como era de esperarse, muchas personas se manifestaron al respecto por medio de la sección de los comentarios al respecto: “Blessd está re dolido”, “cero profesional de Blessd, es cierto que está sonando, pero no puede sentirse más grande que Feid”, “Blessd después de juntarse con Anuel se arde por todo” y ““Yo creo que nunca había visto que por una disputa en redes borraran un video musical”.