Britney Spears es una reconocida cantante y bailarina estadounidense que se dio a conocer en la industria del entretenimiento desde que era una niña, tras participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Varios años más tarde, la estadounidense se convirtió en todo un fenómeno musical y adquirió fama a nivel internacional.
En su época dorada en los años 90, Britney se convirtió en un ícono global y fue catalogada como la princesa del pop, donde logró cautivar a miles de personas alrededor del mundo y de todas las edades, tras lanzar diferentes temas musicales que se convirtieron en un fenómeno.
A lo largo de su vida, Britney atravesó por varios momentos polémicos que la llevaron a estar en los titulares de los medios de comunicación, algunas de las más conocidas son: el aborto que tuvo cuando era novia del cantante Justin Timberlake, se afeitó la cabeza durante una crisis en 2007, su padre controlaba su cuerpo y dinero, entre otras.
De esta manera, Britney ha enfrentado duras batallas a lo largo de su vida, que la han puesto en el ojo del huracán, pero ahora que su padre ya no tiene su custodia es libre y feliz, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde comparte contenido que llama la atención de muchos.
Este sábado 2 de diciembre, la ‘princesita del pop’ celebra su cumpleaños número 42, pero el festejo se vio interrumpido de manera sorpresiva cuando uno de sus perros se enfermó y ella tuvo que enfrentar una emergencia médica.
Según informaron varios medios internacionales, Britney tuvo que llevar a su mascota a la clínica veterinaria sobre las 2:00 de la madrugada de este sábado, en Los Ángeles. El portal TMZ reveló varias fotografías de la cantante con su perro, cuando lo llevaba en sus brazos.
De la misma manera, el mismo medio informó que la cantante estaba celebrando su cumpleaños en la casa de su mánager, cuando tuvo que interrumpir el festejo por cuenta de su mascota.
A través de su cuenta de Instagram, Britney compartió un mensaje en el que habló sobre el estado de salud de su perro y afirmó que él está bien, pero ella tuvo que salir de casa en medio de la noche vistiendo ropa de su mánager.
De esta manera, la ‘princesita del pop’ tuvo una celebración de cumpleaños muy particular, en la que tuvo que enfrentar una emergencia justo cuando cumplió 42 años de edad.