Después del duro diagnóstico que recibió su padre Bruce Willis de demencia frontotemporal irremediable, su hija Rumer Willis, quien está embarazada de su primer hijo -primer nieto del actor-, está acelerando los planes de boda con su novio Dereck Richard Thomas, padre del bebé que espera.
De acuerdo con la publicación OK!, Rumer, quien también es la hija de la actriz Demi Moore, adelantó los preparativos de su matrimonio, todo para que su amado padre pueda acompañarla al altar.
Le puede interesar: Madre de Bruce Willis dice que se ha tornado agresivo y su enfermedad avanza implacable
Una fuente cercana a la familia dijo que la también actriz de 34 años, quien está en su último trimestre de embarazo, tomó la decisión de casarse lo más pronto posible, para que su padre pueda estar presente y consciente en ese momento tan especial de su vida.
«Rumer quiere desesperadamente que su papá no solo recuerde su boda, sino que también se involucre», aseguró un amigo de la actriz.
“Bruce ya está planeando llevar a Rumer al altar y dar un gran discurso”, dijo un familiar, y aseguró que la sola idea tiene muy motivado al actor a esforzarse por ver a su hija vestida de novia y conocer a su nieto.
De acuerdo con la publicación mencionada anteriormente, la familia, que ya de por sí era muy unida, ahora lo está más que siempre, y solo están enfocados en «apreciar cada momento» para que puedan crear recuerdos emotivos y valiosos mientras el actor se mantiene cuerdo.