Alina Lozano y Jim Velásquez nuevamente volvieron a generar polémica en las redes sociales, pero esta vez porque la controversial pareja anunció que se convertirán en padres por primera vez, la actriz está embarazada a sus 55 años.

Alina Lozano y Jim Velásquez se hicieron una prueba de embarazo en sangre para confirmar que si se convertirán en padres. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

En los últimos días, a través de las redes sociales, la pareja compartió un video anunciando su embarazo, una noticia que tomó a más de uno por sorpresa y causó una gran polémica entre los internautas.

“Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor”, aseguró la actriz.

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial y @lozanoalina

Según lo revelado por la pareja, el nombre del niño sería Franky Durlandy Velásquez Lozano, combinando el nombre del abuelo paterno y el segundo nombre del joven influencer. Por otro lado, si el bebé resulta ser niña, llevaría el nombre de Nidia Elvira Velásquez Lozano, un homenaje a dos personajes icónicos interpretados por la actriz en su carrera, roles que le valieron sendos premios India Catalina.

Sin embargo, la elección de los nombres ha generado polémica en las redes sociales. Mientras algunos fans aplauden la originalidad y el significado personal detrás de los nombres, otros critican la elección, argumentando que son poco convencionales o difíciles de llevar, además de que no serán del gusto de sus hijos cuando crezcan.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelan la verdad de su embarazo. | Foto: Captura de pantalla / Instagram

“Espero que los nombres sean broma”, “Nidia Elvira jajajaja puro nombre de abuelita”, “Ese embarazo es un mes por semana 😂😂”, “Ambos nombres están pasado de moda. Espantososs”, “Lo importante es que sea muy feliz el bebe o bebita. Y que los papás lo amén con el corazón. Felicitaciones”, “Perdón, pero es horrible”, “Espero que esos nombres sean jugando jejeje”, son algunas de las reacciones que se leían en redes sociales.