En la madrugada del 22 de junio se presentó un siniestro vial en el municipio de San Juan del César, en la Guajira, en el que estuvo involucrado un bus en el que viajaba la agrupación de Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz.
“Buenos días mi gente; lastimosamente el bus en el que se transporta ‘la máquina’ sufrió un accidente en la vía que de San Juan conduce a Valledupar, pero la agrupación no iba en el... El conductor sufrió leves lesiones, pero gracias a Dios está bien”, comentó Elder Dayán.
Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre las causas del siniestro vial, pero estas se están investigando.
“Señores… TODOS EN LA AGRUPACIÓN ESTAMOS BIEN, GRACIAS A DIOS, estamos en Venezuela saliendo de Valencia para Caracas”, agregó el cantante.
Asimismo, no se brindó información exacta de cuáles son las heridas del conductor y su identidad, pero al parecer fue dado de alta de forma rápida, ya que presentó algunas heridas leves.
Debido a este suceso, por medio de las redes sociales ya existen algunos comentarios en los que indican que este suceso se da por una promesa que Diomedes Díaz hizo a la Virgen del Carmen y la incumplió, lo que hizo que la desgracia recayera sobre él y su familia.
Esta hipótesis cobre más fuerza porque la Virgen del Carmen es la protectora de los conductores y, paradójicamente, dos de sus hijos (Martín Elías y Moisés Díaz) murieron en medio de siniestros viales. Y, precisamente, ahora se presentó un siniestro vial que involucra a uno de sus hijos, con la diferencia de que en este suceso no hubo desenlaces para lamentar.
Por el momento, los seguidores de Elder Dayán Díaz esperan que el cantante se siga pronunciando por medio de las redes sociales para entregar más detalles sobre este siniestro.