Camille Vásquez, abogada con ascendencia colombiana que hizo parte del equipo de defensa de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, fue ascendida en su firma legal.

Así lo confirmó Brown Rudnick, el bufete de abogados donde trabaja la célebre legista, quien ahora será socia de la firma.

"Históricamente, hemos reservado este tipo de anuncios para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora", expresó el CEO y presidente de la firma, William Baldiga, a través de un comunicado de prensa.

Lea también: El fotógrafo caleño que llevó al 'Niño Dios Negro' a una prestigiosa exposición en Brooklyn

"Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la asociación", afirmó Vásquez tras confirmarse su ascenso.

Camille Vásquez se convirtió en toda una celebridad entre quienes siguieron el mediático juicio entre la pareja de actores, pues su forma en la que confrontó a Amber Heard y su porte, llamaron fuertemente la atención.

Tras su defensa a Depp, el jurado falló a favor del intérprete del Capitán Jack Sparrow, entre otros personajes del multifacético actor.

Su ascenso es una movida inteligente por parte del bufete de abogados, situado en el estado de California, Estados Unidos, pues muchas firmas exitosas de Hollywood ya se peleaban por tenerla en sus equipos.