En el primer capítulo de 'La Voz Kids', Jonathan Camilo Montoya Trujillo, un niño de 10 años sorprendió a los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, al cantar 'Historia triste', una canción de su autoría dedicada a su madre, que falleció cuando él tenía un año.

El padre del menor comenta que junto a su pareja 'Elvira', madre de Jonathan, formaron parte de un grupo armado donde se conocieron y, cuando su hijo tenía un año, tuvieron que dejar al niño al cuidado de sus abuelos, donde en medio de un enfrentamiento Elvira perdió la vida.

Lea también: Tomorrowland 2022: conozca cómo puede ver en vivo el festival de música electrónica

Con una voz entrecortada, Cepeda le dijo: “Es un gusto para nosotros que estés acá, que hayas escogido esa canción tan linda que le hicieron con tu papi a tu mamá, nos llegas al corazón. Nos recuerdas algo muy importante, y es que en medio de tanto dolor que hemos sufrido, también hay esperanza, hay esperanza en niños como tú, en gente como tu papá, en los que quieren que en este país no haya más guerra, y nos recuerdas también que la música es un camino para que los niños se alejen de la guerra y puedan cantar cosas bonitas… Gracias por eso”.

Kany García, por su parte, le aseguró que “aunque no esté presente físicamente, tu mamá está hoy aquí y está presente contigo siempre y cada vez que la cantes y la recuerdes, nunca dudes que está siempre”.

Finalmente, Nacho le dijo: “tú puedes transformar lo que ha sucedido en tu familia para algo positivo, espero que lo entiendas muy bien y lo aceptes bien” y así los entrenadores le dieron la bienvenida a Camilo, quien cantando decidió ser parte del equipo Cepeda.