En la noche de este jueves, 6 de junio, se vivió una nueva noche de eliminación en el Desafío XX, en la que cuatro participantes tuvieron que enfrentar una difícil prueba para evitar salir del reality. Sin embargo, al final salió uno de los concursantes más queridos por los colombianos.
Santi, Kevyn, Yoifer y ‘Campanita’, dos de ellos de Alpha, uno de Beta y el último de Omega, se enfrentaron en un complicado box negro, en el que tuvieron que demostrar sus habilidades, fuerza, destreza, agilidad y puntería para intentar conservar su cupo en el reality.
Desde que inició la prueba final para los cuatro participantes, todos demostraron lo mejor y la mayor parte del tiempo estuvieron muy parejo, pero el obstáculo final era el que definía el juego, en el que debía tener muy buena puntería y paciencia.
Mientras tanto, los compañeros y equipos de los sentenciados los animaban y mostraban sus apoyo con barras y cantos, mientras los desafiantes dejaron todo en el Desafío a muerte. Sin embargo, la puntería le jugó una mala pasada a uno de ellos, quien al final se convirtió en el más reciente eliminado.
‘Campanita’, eliminado del Desafío XX
A pesar de todo el esfuerzo que dejó en la pista, Franck Stiward, más conocido como ‘Campanita’, se convirtió en el más reciente eliminado del Desafío XX, tras no lograr superar el box negro de la competencia.
Durante toda la competencia, ‘Campanita’ demostró perseverancia, pero no fue suficiente para continuar en la competencia. Sin embargo, terminó la prueba y se fue tranquilo con sus compañeros y confesó que ya sabía que se iría del Desafío desde que le pusieron el chaleco de sentencia.
La salida de ‘Campanita’ se convirtió en una de las más difíciles para todos los televidentes, pues era uno de los participantes más queridos del reality y en las redes sociales muchos compartieron imágenes de tristeza por su inesperada salida.
Como era de esperarse, ‘Campanita’ se despidió bailando en la pista, mostró sus mejores pasos, mientras sus compañeros los acompañaban con una canción. Además, tuvo una emotiva despedida con Andrea Serna, con quien logró forjar una amistad.