Su belleza y estilo le han permitido destacarse en el mundo del modelaje, y ha participado en desfiles y eventos de moda tanto a nivel nacional como internacional. Además de su talento como actriz y presentadora, Nanis Ochoa ha demostrado su versatilidad en el mundo de los negocios tras lanzar su propia línea cosmética.
En las últimas horas, la presentadora paisa se encuentra en el ojo del huracán después de que en el programa en el que trabaja Lo sé Todo, revelaran una fotografía en la que se le ve a ella besándose con el cantante Danny Marín.
En el programa de Lo sé Todo, trasmitido este miércoles, 6 de septiembre, el presentador Ariel Osorio dio a conocer una foto en la que quedó en evidencia la presentadora Nanis Ochoa cuando se besaba con otro hombre que no es su esposo.
Inmediatamente, revelaron la foto Nanis Ochoa quedó completamente sorprendida y se notó que se sentía incómoda por lo que estaba pasando en el programa, mientras Ariel Osorio le hacía preguntas en tono burlón sobre la imagen.
Como era de esperarse, la situación generó todo tipo de reacciones, entre ellas la de Nanis, que no se esperaba que esto sucediera en medio de un programa en vivo, por lo que se mostró molesta e indignada porque la exhibieron ante toda Colombia sin su consentimiento.
“Esta semana ha sido súper pesada para mí, te quiero decir que aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto. No la voy a negar. Esa foto es mía, obviamente”, dijo Nanis mientras Ariel continuaba señalándola y mostrando la fotografía.
Finalmente, la presentadora se vio muy afectada con lo que pasó en el programa en vivo y mostró su conmoción, sorpresa ante lo sucedido y se retiró del set : “Me siento irrespetada, me siento expuesta, siento que eso puede pasar en otro medio, se supone que ustedes son mis compañeros y yo acepté trabajar con ustedes. Pero yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”.
Canal 1 destapó la verdad sobre el beso entre Nanis Ochoa y Danny Marín
En las últimas horas, la foto de Nanis Ochoa y el cantante Danny Marín besándose causó revuelo en las redes sociales, después de que el presentador de ‘Lo sé Todo’, Ariel Osorio, revelara la imagen comprometedora de la presentadora paisa en el programa en vivo.
Según lo que se pudo ver en el programa trasmitido este miércoles, 6 de septiembre, después de ver la foto, Nanis Ochoa se mostró muy molesta y se retiró del set de grabación afirmando que no podía seguir trabajando en un lugar en el que la exponían constantemente. “Si cada ocho días me van a exponer con algo más, así no me interesa”, dijo Nanis.
Sin embargo, esta situación se salió de control y muchas personas reaccionaron ante la exhibición a la que fue expuesta Nanis, en su mayoría, rechazando la actuación del periodista Ariel Osorio por la manera en la que reveló la fotografía y por las preguntas incómodas que le realizó en su momento a su compañera.
Ante el revuelo que causó la revelación de la fotografía en el programa de Lo sé Todo, el mismo Canal 1 decidió pronunciarse al respecto y aclarar lo que verdaderamente ocurrió con el beso entre Nanis Ochoa y Danny Marín.
“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, dice el canal en una noticia publicada en su portal web a modo de comunicado.
De la misma manera, el Canal 1 señala en la nota que las personas que organizaron esta campaña de estrategia no midieron el impacto que esto podría causar: “Las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales”.
Finalmente, el Canal 1 dijo que “tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación”. Asimismo, en nombre del canal y del programa Lo sé Todo pidieron excusas a los televidentes.
“Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”, concluyó el comunicado.
De esta manera, quedó clara la situación que se presentó en el programa Lo sé Todo el pasado miércoles, el cual causó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hasta el momento, Nanis Ochoa ni Danny Marín se han pronunciado al respecto.