La reconocida actriz y ahora cantante de música urbana, Michelle Guty, quien lleva 6 años de casada con el actor caleño Marcelo Cezán, ha encontrado una forma única de promocionar su nuevo sencillo. La artista decidió subirse a un bus articulado de Transmilenio y cantar con un megáfono mientras los pasajeros se sorprendían con su actuación, al parecer, improvisada.

Michelle Guty, conocida por su participación en producciones televisivas y su relación con el actual conductor del programa Bravíssimo de City TV, lanzó hace pocos días su canción ‘Tukutu’. La canción ya está disponible en varias plataformas musicales y redes sociales, pero la cantante decidió llevar su música a un nivel más cercano al público.

El pasado jueves 29 de junio, la artista compartió en su cuenta de Instagram, donde alcanza a más de 160 mil seguidores, un video de su actuación en Transmilenio. La ruta elegida fue la F32, donde la artista brindó un concierto improvisado interpretando sus canciones más populares, como ‘Tukutu’, ‘Sol y playa’, ‘Eso que tú tienes’ y ‘El paraíso’. Aunque algunos pasajeros prefirieron mantenerse en el anonimato durante la transmisión en vivo, realizada por la artista en Instagram, muchos mostraron entusiasmo y disfrutaron del espectáculo sorpresa.

En su publicación, Michelle Guty dejó un mensaje para sus seguidores, donde expresa que no tuvo vergüenza de hacerlo: “Salimos al Transmilenio a cantarles ‘Tukutu’ y sí, no me da pena, no me da oso ni nada. Posiblemente tú no lo harías, pero a mí me encanta poder dar a conocer mi música de manera tradicional y no tradicional. De arriba a abajo, desde lo digital hasta el voz a voz, y me lo disfruto, me lo gozo y me encanta. Bienvenidos a mi forma, a mi manera y a mi música. Donde LA ALEGRIA es lo principal #GodOurWay4Ever”.

La actitud valiente y desinhibida de Michelle Guty ha sido aplaudida por sus seguidores en las redes sociales. Algunos comentaron: “Pues yo sí lo haría, me parece una gran idea y a bailar el Tukutu”, “¡Qué actitud tan maravillosa! Uyy, si estuviera ahí en ese momento, me pararía a bailar #tukutuku. Eres grande” y “¡Excelente! Divinas, hermosas y talentosas todas. Esa canción es un hit”. Tampoco faltaron los haters.

Con esta iniciativa, Michelle Guty demuestra su pasión por la música y su deseo de conectar directamente con su público, llevando su arte a lugares cotidianos como el transporte público. Su audaz actuación en Transmilenio ha generado entusiasmo y ha logrado captar la atención de los usuarios en las redes sociales.

Otras actuaciones en lugares no convencionales

Parece que los nuevos artistas musicales están dando un salto de lo digital, incluso desde los escenarios tradicionales como salas de concierto y teatros, para encontrarse con el público en lugares inesperados.

Además de Michelle Guty, otros que han recurrido a esta estrategia fueron los cantantes Pipe Bueno y el joven cantautor Nico Hernández, quienes esta semana, como parte de una estrategia de posicionamiento web para el lanzamiento de la canción ‘Una Noche’, han decidido regalar conciertos espontáneos a transeúntes en las calles de Bogotá.

La primera actuación fue la semana pasada, cuando Pipe Bueno y Nico Hernández pararon el tráfico de Bogotá presentando un miniconcierto, en el cambio del semáforo sobre la 85. Pero, además de sorprender a los transeúntes en la calle, los artistas decidieron llevar su música a un reconocido restaurante ubicado en la Zona T de la capital colombiana. El concierto sorpresa ocurrió este jueves, 29 de junio, y también fue publicado en las redes sociales.

Cabe recordar que Pipe Bueno, es un cantante y actor caleño, y el actual esposo de la creadora de contenido, Luis Fernanda W, con quien tiene dos hijos.