La casa de los famosos Colombia se encuentra a unos días de darle la bienvenida a la segunda temporada, donde habría una variedad de celebridades para construir un proyecto único. Entre los rostros que más destacaron se ubicaron Fernando Solórzano, Norma Nivia, Yina Calderón, La Liendra y Alerta.
Muchos curiosos estuvieron al pendiente de los integrantes de la producción que regresaban, o se incorporaban, al reality, ya que eran piezas que le pondrían un toque especial a la versión 2025. Entre los que llegaron al escenario estuvieron Marcelo Cezán y Carla Giraldo, quienes serían los presentadores.
Sin embargo, en medio del auge que tomó el título, los seguidores se percataron de cambios que hubo en la vida de Carla Giraldo, quien quedó como foco de reacciones por noticias sobre su matrimonio con Mauricio Fonnegra.
La actriz no se había pronunciado ante los rumores de una separación amorosa, por lo que estaba en el aire si era verdad o no. No obstante, en diálogo con Buen día, Colombia, la famosa confirmó la información y se refirió a sus hijos en medio de este proceso sentimental.
“Ellos están bien, están pasando por procesos diferentes, por una separación, en este momento yo estoy trabajando, ellos ya lo saben, han visto trabajar a su mamá desde siempre, pero obviamente ahorita es un poco más difícil porque nos toca dividirnos un poco los papeles”, dijo en el matutino de RCN.
De igual manera, Carla Giraldo, que se arregló con Cristina Hurtado tras la polémica en 2024, mencionó cómo era la dinámica con el padre de los niños, ya que habían acordado manejar todo de buena manera por el bienestar de ellos. El tiempo con él era positivo, pues eso también le permitía cumplir sus compromisos laborales.
“Me parece lindo también que ellos entiendan que hay trabajo y días de labor donde nos alejaremos, pero siempre estoy ahí más que presente que nunca (...) Espero que me acompañen mucho en esta casa también. Este mundo para ellos es muy mágico”, puntualizó.
Es importante recordar que Carla Giraldo siempre ha sido demasiado reservada con su privacidad, evitando que esta información salga a medios o redes sociales.