Carla Giraldo, presentadora de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, reveló que la relación que tenía con su mamá y su papá no era la mejor cuando era joven, tanto así que decidió irse de su casa a sus 14 años, cortando cualquier contacto con sus progenitores.

Después de la muerte de su madre, en una entrevista en la Sala de Laura Acuña, la actriz narró cómo ha sido el episodio de reencontrarse con su padre. De hecho, habló de su media hermana, la cual tendría casi la misma edad que sus hijos.

Después de la muerte de su madre, Carla Giraldo, en una entrevista en la Sala de Laura Acuña, la actriz narró cómo ha sido el episodio de reencontrarse con su padre. | Foto: Captura de pantalla YouTube

La presentadora, tras confesar que se arrepentía de no haberle dado un espacio a su madre, quien falleció un día antes de la transmisión del ‘reality’, para dejar los problemas, se encuentra reconstruyendo su relación con su padre, sin embargo, hay varias cosas que se deben de sanar.

“Ella se acostó a dormir y parece que convulsionó, vivía sola, entonces nadie la pudo ayudar y si no entra aire al cerebro en la convulsión tienes una muerte cerebral y eso fue lo que le pasó”, explicó la presentadora.

La madre de Carla Giraldo falleció un día antes de iniciar el reality. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Quién es la hermana de Carla Giraldo

Sin embargo, durante la entrevista sintió un poco de nostalgia, ya que su padre tiene otra hija. “Me dio muy duro porque él volvió a ser papá y cuando lo fue me dijo: ‘Por fin voy a ser papá’, y yo sentí como: ‘¿Cómo así y yo qué fui?’”.

Con el tiempo, Giraldo entendió que su padre no pudo ver cómo fue su crecimiento, pues salió de su casa cuando tenía 14 años por las diferencias que tenía con sus progenitores.

“Ahora lo entiendo, lo dijo porque es su sueño y yo no estaba, yo me había ido y le dejé muchos dolores. No conozco a mi hermana, se llama Juliana, debe tener unos diez u once añitos”, recalcó.

Giraldo entendió que su padre no pudo ver cómo fue su crecimiento, pues salió de su casa cuando tenía 14 años por las diferencias que tenía con sus progenitores. | Foto: Canal RCN

“Si quisiera tener una mejor relación con mi papá, a veces el orgullo no nos deja, pero ahí vamos trabajándole a eso”, finalizó la presentadora.