Una de las reconocidas actrices y presentadoras colombianas que han llamado la atención en el mundo del entretenimiento es Carla Giraldo, quien se ha dado a conocer gracias a su participación en diferentes novelas desde que era una niña. De hecho, una de las producciones más recordadas por los televidentes y con las que se ganó su cariño fue cuando participó en Me llaman Lolita.

Sin embargo, recientemente ha dado de qué hablar debido a su constante presencia en redes sociales, así como su franqueza para responderle a sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa sorprendió al revelar detalles sobre una afección médica que padece.

En la dinámica que tiene la red social de preguntas y respuestas, un usuario le dejó una pequeña consulta donde le preguntó sobre las cicatrices que tiene en sus piernas, a lo que la ganadora de MasterChef Celebrity no se quedó callada y respondió que se trataba de una condición cutánea que padece llamada papulosis linfomatoide.

“La papulosis linfomatoide es una enfermedad rara y crónica que se caracteriza por el crecimiento anormal de linfocitos T, un tipo de célula de defensa de la piel. Literal, se me abren huecos en la piel”, señaló la ahora presentadora, que hizo parte de La Casa de los Famosos, de RCN Televisión.

Por su parte, otro de los temas por los que ha llamado la atención es debido a los rumores de ruptura que han surgido entre la famosa y su esposo, Mauricio Foneira, especialmente durante los días en los que se grababa La Casa de los Famosos. Sin embargo, nunca se confirmó y al contrario, tomó impulso la versión de que se trataba de especulaciones.

No obstante, este chisme volvió a captar la atención en las redes sociales por una reciente revelación del programa de entretenimiento Lo Sé Todo. En ese espacio de chismes de famosos, sacaron a la luz información exclusiva que revela detalles de dicho vínculo.

La actriz no suele publicar muchos detalles sobre su vida privada. | Foto: Instagram: @carlagiraldo

Para ese momento, el famoso presentador Ariel Osorio confesó que, según la fuente a la que accedieron, Carla Giraldo se habría ido de la casa matrimonial y habría buscado otro lugar para vivir, el cual estaría ubicado a las afueras de Bogotá.

“Los detalles que nos han dado es que aparentemente, probablemente, posiblemente, aunque los problemas al interior de esta relación sentimental, se desconocen, por ahora, las fuentes cercanas a la actriz dicen que ella habría decidido irse a vivir sola en las inmediaciones de la ciudad de Bogotá, específicamente entre los municipios de Cajicá y Chía (...) sola sin sus hijos y sin el señor Foneira”, sostuvo Ariel Osorio.