El estreno de Pedro, el escamoso 2 ha sido todo un éxito, no solo a través de la plataforma de streaming Disney +, sino por medio de las pantallas del Canal Caracol, pues los televidentes han logrado reconectar con la historia que causó sensación entre los años 2001 y 2003.
Tras su regreso, la noticia de la llegada del actor Carlos Torres para interpretar al hijo del protagonista causó sorpresa en redes sociales, pues Carlos Kajú le dio vida en la primera temporada de la producción y muchos esperaron que retomara sus personajes en las nuevas grabaciones.
Sin embargo, la productora de la serie quiso darle un nuevo aire a Pedrito, por lo que, buscó en el actor que ha participado en producciones como La reina de flow, Francisco, el matemático y La nieta elegida para que se pusiera bajo su piel.
Carlos Torres reveló cómo fue el proceso para estar en ‘Pedro, el escamoso’
En entrevista con La Red, Carlos Torres habló de la forma en la que se enteró del proyecto y la razón por la cual aceptó el papel del hijo de Pedro Coral.
“Me dicen que el canal está preguntando por mí y quieren hablar conmigo porque hay un nuevo proyecto, me cuentan que es la nueva versión de Pedro, el escamoso y lo primero que se me viene a la cabeza era que querían que yo interpretara a Pedro y después me contaron que no, que en realidad era una continuidad, una nueva temporada y que querían que yo hiciera del hijo de Pedro”.
Según sus propias palabras, eso fue lo que le encantó del proyecto, pues sentía una gran felicidad de trabajar junto a Miguel Varoni y el resto del elenco de la novela.
La reacción de Miguel Varoni al saber que Carlos Torres sería su hijo en Pedro, el escamoso
Uno de los detalles que más llamó la atención dentro del contenido, fue el momento en el que Carlos habló de la reacción que tuvo Miguel Varoni al saber que él haría parte del elenco principal.
“Varoni lo primero que me dijo fue ‘pero ha cambiado un poquito el niño’”, afirmó entre risas.
Agregó que, tan pronto como fue posible, empezaron a hablar del desarrollo de la historia, de cómo veían el panorama y la forma en la que iban a innovar para enamorar a su público y afirmó que tiene muchas expectativas en el desarrollo de su personaje.
“Es un muchacho muy inteligente que salió adelante solo, que hizo su vida, que tiene su novia, su estabilidad económica, su empresa y todo muy organizado y de repente, 30 años después le tocan la puerta y llega su papá a revolverle todo”, finalizó.