33 años tuvieron que pasar para que finalmente Carlos Vives dejara claro que fue lo que lo llevó a terminar su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco.
Todo se conoció luego de que hace pocos días el cantante hablara sobre su relación con la caleña y entregara detalles que pocos conocían del matrimonio que inició en agosto de 1988 y terminó en 1990.
Las dos personalidades más reconocidas en la esfera de la farándula nacional en su momento, se habrían conocido tras encontrarse durante las grabaciones de la telenovela ‘Gallito Ramírez’.
Allí nació el amor entre ambos, lo que los llevó a convertirse en una de las parejas más queridas por los colombianos en los años 80.
Y aunque su unión no duró mucho tiempo, cada uno decidió tomar rumbos distintos y seguir adelante con sus carreras, eso sí sin perder la camaradería que siempre los ha caracterizado.
En una entrevista con Yordi
Tras una entrevista realizada por el mexicano Yordy Rosado, el cantante reveló que ha sufrido de desamor en varios momentos de su vida.
El artista sin problema alguno se refirió al tema indicando que fueron procesos emocionales complicados que trajeron consigo días realmente muy difíciles.
La entrevista que no solo dejó ver los grandes éxitos alcanzados por el cantante tras su llamativa carrera, también mostró detalles de la vida intima del artista.
Uno de los hechos que llamó especial atención del entrevistador fue el del matrimonio con la famosa actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco.
En esta parte de la entrevista Vives aseguró: “No quiero sonar pretencioso, pero… no mentira, si tuve mis desamores”., dejando en claro que sí atravesó complicados momentos emocionales con algunas exparejas, las cuales lo hicieron sufrir de una u otra manera.
Seguidamente reiteró que uno de los mayores sufrimientos resultó siendo por parte de Margarita: “Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho”.
Carlos la elogió de principio a fin y aseguró que su historia de amor con ella no terminó como él lo imaginó y sobre todo como deseaba.
“Sí, es que es una mujer maravillosa Margarita, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida… a veces ganamos, a veces perdemos”, indicó Vives.
Aunque no suelen verse frecuentemente, el artista resaltó que sí hay una excelente relación entre ambos, sobre todo después de que cada uno ha llevado su vida de manera diferente.
Carlos con Claudia Elena, quien es su gran amor y Margarita Rosa, quien se radicó hace algún tiempo en Miami con su pareja Will van der Vlugt, quien es director y fotógrafo neerlandés.
Con su actual esposa
Sobre Claudia Elena Vásquez, su actual esposa, y quien lo ha venido acompañando durante más de 20 años de carrera artística, señaló que ambos han logrado construir un vínculo sólido y bonito, sobre todo al lograr ser compañeros y amantes en esta etapa de sus vidas.
En la entrevista, el colombiano fue puntual al recalcar que veía a su esposa como una persona muy importante, sobre todo porque a través de los años ha logrado valorar y respaldar todos los procesos profesionales y personales.