‘Volamos por ti’ es el himno interpretado pro Carlos Vives, de la campaña del mismo nombre que adelanta la Aerolínea Latam, la cual busca poner el nombre de Colombia en alto, por esta razón fue escogido el samario para que el país quede por lo alto en cada vuelo.
“Carlos es fuente de orgullo nacional y encarna valores fundamentales para nosotros como la cercanía, la amabilidad y la hospitalidad; él representa la riqueza cultural colombiana por su gran capacidad de innovación y reinvención. Junto a Carlos, esperamos no solo transportar pasajeros, sino movilizar la música y la alegría colombiana por toda la región” expuso Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.
El Hangar de Latam en Bogotá y el histórico barrio de La Candelaria fueron los principales lugares donde se grabó este video musical durante una jornada extensa en un día.
En el video se buscaba captar y exponer la esencia de la aviación y el patrimonio cultural de Colombia.
Es importante precisar que el segundo mercado doméstico más importante para Latam es Colombia, después de Brasil. Esto se debe al notable aumento que se ha producido en los últimos dos años, llegando a una participación cercana al 33%.
Precisamente, la semana pasada se dio a conocer un nuevo programa de gastronómico que lleva la comida típica colombiana a los vuelos internacionales.
Lo más delicioso de la gastronomía colombiana ahora viajará en los vuelos internacionales de Latam Airlines que salen desde Bogotá con el programa ´Sabores que transportan’, una iniciativa que llega al país para darle visibilidad a los sabores locales, a través de la propuesta de cuatro cocineras de distintas regiones de Colombia, quienes crearon platos exclusivamente para Latam.
“Nos encanta la idea de que nuestros viajeros internacionales puedan disfrutar de una experiencia gastronómica superior a bordo. ´Sabores que transportan´ es un programa que se ha consolidado en otros mercados donde LATAM opera y en Colombia no será la excepción, ya que la oferta que crearon las chefs cumplirá el objetivo de destacar lo mejor de nuestro sabor local”, expuso Camilo Prieto, gerente comercial de Latam Airlines Colombia.