Después de 120 capítulos, MasterChef llegó este domingo, 8 de octubre, a su fin. Durante toda esta quinta temporada, los televidentes se divirtieron viendo a los participantes crecer a la hora de preparar sus platos, pero a la vez se divirtieron viendo las situaciones internas que se vivieron dentro del desarrollo del concurso.
Algunas fueron muy divertidas y sacaron risas a los seguidores del programa culinario, otras vivencias fueron estresantes, pero todas ellas convirtieron a MasterChef, en el programa favorito del canal RCN.
Al final, los tres jurados tuvieron que decidir quien merecía el título de MasterChef Celebrity 2023, entre Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo. Entre estos grandes artistas, Acevedo se llevó el gran premio, convirtiéndose en la ganadora.
En ese sentido, la actriz cubana, Daniela Tapia, se llevó una sorpresa cuando quiso felicitar a su compañera. Carolina la tendría supuestamente bloqueada en su cuenta oficial de Instagram, por ello, Tapia no puedo etiquetarla directamente en el mensaje que posteo en sus historias cuando celebraba su triunfo.
Hay que recordar que Tapia arremetió contra Acevedo, pues anotó que la producción del programa tenía favoritismos con la actriz bogotana. Sin embargo, después de conocer el ganador, no dudó en reconocer lo bien que cocinaba y que se merecía dicho premio. A pesar de esto, la actriz bogotana no pudo ver la publicación de felicitaciones con la que Tapia le brindó homenaje, pues la tendría bloqueada.
Vale la pena recordar que la relación de las dos actrices comenzó en buenos términos cuando inició la temporada, pero el distanciamiento se fue presentando a medida que fue avanzando la competencia. De hecho, el punto quiebre de la relación fue cuando Tapia frente a las cámaras habló sobre el rendimiento de Carolina, afirmando que tendría preferencias notorias hacia ella.
En ese sentido, la rivalidad se notó aún más cuando les preguntaron con cuáles integrantes les hubiera gustado llegar a la final, ninguna se mencionó. De hecho, Tapia explotó porque ninguno de sus compañeros la veía como rival y esto, según ella, la hizo sentir excluida.
Carolina en el programa
Durante el concurso, Carolina tuvo encontrones con Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey.
Zulma al salir del programa dijo que “a Carolina Acevedo le caí mal, ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches y nunca entendí por qué”.
Ante los comentarios de Zulma, Carolina Acevedo solamente le dijo que ella tampoco la había entendido y simplemente se reía sin entender el motivo de las palabras de su compañera. “A ti nunca te entendí (risas), disque ah bueno”, dijo carolina burlándose de las palabras de Zulma.
Incluso, al despedirse, Zulma ratificó que le tenía cariño a todos sus compañeros de la competencia, menos a Carolina Acevedo dejando claro que no le cae para nada bien y no sería hipócrita con decir lo contrario.
Otro roce que tuvo Carolina Acevedo fue con Martha Isabel Bolaños. Todo pasó cuando cuando en una preparación para niños, Martha reconoció que ella no tiene hijos por decisión propia y que sabía que debía imprimirle mucho “amor” a su plato para que les guste a los más pequeños. En ese momento Carolina soltó un “se nota” que se alcanzó a escuchar en media cocina, haciendo alusión a que los sabores de la comida de Bolaños hacían gala de su postura ante la maternidad.
Por todas esas situaciones fue que Carolina no se ganó la aceptación del público, quienes en repetidas ocasiones escribieron en redes sociales para que decir que “es buena actriz, actúa muy bien de buena persona, pero en realidad, es una persona ofensiva, grosera, infravalora las personas e inmadura como ella sola”.