Carolina Acevedo se consolidó en el ámbito nacional, logrando posicionarse como una de las actrices más reconocidas de la televisión en Colombia. Su carrera está llena de éxitos, participando en grandes producciones nacionales e internacionales como Pobre Pablo, De pies a cabeza, Francisco el Matemático, Nuevo rico, nuevo pobre, Los caballeros las prefieren brutas, Correo de inocentes, La ley del corazón, Narcos, entre muchas otras.

Aunque ha tenido una trayectoria llena de personajes que han cautivado a la audiencia, su vida privada también ha sido motivo de interés para sus seguidores. De hecho, ella misma define su historia personal como una “comedia romántica”, haciendo referencia a ciertas experiencias amorosas que han dejado una huella en su vida.

Tras su victoria en MasterChef Celebrity 2023, Carolina Acevedo ha sido objeto de numerosas reacciones, especialmente por la manera sincera con la que habla de sus relaciones pasadas. La actriz no ha tenido reparos en compartir aspectos íntimos, revelando detalles de sus romances y de aquellas personas que le causaron dolor en algún momento.

En conversación con La sala de Laura Acuña, la famosa aprovechó para recordar un amor del pasado, el cual llegó a su vida tras la ruptura amorosa con Roberto Cano, con quien estuvo casada. La colombiana relató un poco de este vínculo sentimental, soltando el lamentable desenlace que tuvo con el pasar del tiempo.

Carolina Acevedo | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Carolina Acevedo reveló que tuvo algo con Sebastián Castella, reconocido torero francés, con quien solo duró unos meses de relación. Aunque ella estaba emocionada, el europeo le puso “los cachos” con otra famosa actriz, dejándola en una fuerte tusa.

Yo salía con un torero, y este torero me puso los cachos con otra actriz. Es que mi vida es como una novela, yo debería venderla, sería una comedia romántica”, contó en el formato digital.

“Sebastián Castella era churro, pero terminé con él y ahí conocí a Salomón (progenitor de su único hijo)”, agregó.

Carolina Acevedo, además, apuntó que conoció al padre de su hijo en medio de esta desilusión amorosa, aventurándose en un romance que terminó dejándola embarazada a los 20 días de conocerse. De hecho, ambos decidieron casarse y construir una familia, muy contrario a lo que pasaría comúnmente.