En el año 2023 se vivió una de las temporadas más polémicas de MasterChef Celebrity Colombia, pues desde los primeros capítulos, los televidentes lograron observar cierta tensión entre Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños, quienes a lo largo de las semanas discutieron en varias ocasiones frente a las cámaras del Canal RCN.

Esto generó que los fandoms de cada una se manifestaran por medio de las redes sociales, compartieran sus opiniones y generaran conversación al respecto, dejando como resultado, miles de comentarios negativas hacia las actrices por medio de sus cuentas de Instagram.

Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity | Foto: Instagram @acevedocarolina

Como era de esperarse, y como han mencionado en varias situaciones, esta etapa no fue agradable para ellas, pues tuvieron que enfrentarse a insultos, malas palabras e incluso amenazas por parte de los internautas.

¿Qué fue lo más complicado para Carolina Acevedo de participar en el programa de cocina?

En una reciente entrevista con KienyKe, Carolina, quien resultó la ganadora de la edición del año 2023, se sinceró y manifestó que en medio de la transmisión del popular programa vivió un momento demasiado complicado, pues de cierto modo, no supo cómo manejar los cometarios negativos que recibía a través de internet.

La actriz manifestó que a lo largo de los meses se vio fuertemente afectada por las palabras que leía cada vez que tomaba la decisión de publicar una fotografía o abrir la bandeja de mensajes directos de sus cuentas digitales.

Carolina Acevedo | Foto: Manolete Rodriguez

“En realidad, ese fue un programa duro, fue un programa que a mí me sacó, fue demasiado intenso y de verdad, después de que se terminó, yo quedé muy deprimida”.

Carolina Acevedo manifestó cómo se siente en la actualidad

Finalmente, con el fin de darle un parte de tranquilidad a las personas que la apoyan y están pendientes de cada una de sus actualizaciones, Carolina reveló que gracias al trabajo interno que realizó logró recuperarse ante las adversidades y situaciones complicadas que tuvo que enfrentar luego de ser la ganadora de los 200 millones de pesos que se lleva el mejor participante de cada temporada.

“Yo no pensé que tuviera haters y así uno diga que no le importa lo que piense la gente, a uno si le importa y a uno si le afecta y a mí me afectó mucho. Ya lo superé, ya estoy super bien y ya, pero creo que lo único que he ganado en la vida se llama MasterChef”.