Una de las mujeres más queridas y admiradas de la farándula colombiana es sin duda, la bella presentadora Vallecaucana Carolina Cruz, quien recientemente hizo parte de uno de los programas más divertidos de fin de año del canal Caracol, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, donde se le vio compartiendo algunos atractivos destinos de viaje, con su compañero, el humorista Don Jediondo.
Y es que la presentadora, que también es modelo y empresaria colombiana, a sus 44 años de edad, sigue conquistando con su carisma y belleza en la televisión colombiana, pero también a través de sus redes sociales donde es muy activa, y muestra constantemente aspectos de su vida personal.
No obstante, en los últimos días, la bella presentadora ha sido blanco de innumerables críticas por su edad, algo que muchos de sus seguidores han rechazado, pues como a todos, este proceso natural, tarde o temprano les llega.
El punto de quiebre fue un video en el que se le ve respondiendo algunas preguntas que Caracol Tv le hacía mientras revisaban su celular. Allí, Cruz mostraba cuál era su fondo de pantalla, qué aplicaciones tenía, y lo que guardaba en su teléfono.
Pero los comentarios llegaron, enfocándose en la apariencia de su rostro, manos y cuello, pues Carolina lucía totalmente natural. “Upa, pero Caro Cruz tiene como 60 años”, “Qué pasó, Caro con tus manos y tu cuello”, “Los años le han pasado sin perdón”, “En las fotos que ella se toma no se ve así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.
No obstante, hubo quienes la defendieron asegurando que, pese a los cambios que van llegando con el tiempo, Carolina sigue siendo una mujer hermosa, con una figura envidiable, y muy talentosa.
Ahora, Carolina Cruz se ha dedicado totalmente a sus dos pequeños hijos Salvador y Matías, y a disfrutar de su vida, el ejercicio y sus proyectos personales, pues ha mostrado que sigue muy enfocada en disfrutar de su familia y de su vida sin escuchar lo mal que otros puedan hablar de ella.
No obstante, sigue muy vigente en la pantalla chica, pues sigue estando presente en los hogares de lunes a viernes en el programa Día a Día, matutino que ha sido su hogar desde hace algunos años.