Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del mundo del entretenimiento, que se ha dado a conocer por su participación en innumerables producciones de la televisión nacional.
La presentadora ha estado presente en la farándula nacional desde hace muchos años y sus fanáticos conocen gran parte de su trayectoria y de su vida privada, la cual ha compartido desde siempre a través de sus redes sociales, al igual que su estrecha relación con sus hijos Matías y Salvador.
La relación con sus hijos siempre ha sido muy sólida y unida, además llena de amor y acompañamiento en su desarrollo y crecimiento, pero desde el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, la presentadora ha tenido que enfrentar diferentes desafíos debido a algunos problemas de salud.
El pequeño nació con macrocefalia y desde el primer momento la presentadora compartió su historia en redes sociales, además siempre ha asegurado que el crecimiento de Salvador ha sido un milagro.
En este sentido, en las últimas horas, Carolina publicó un video en Instagram, en el que agradeció a uno de los especialistas que ayudó a mejorar la calidad de vida de su hijo Salvador y le envió un mensaje de agradecimiento. “Salva nació con tortícolis, y gracias a este ángel en nuestro camino pudimos superarlo, eres la mejor”.
La presentadora reposteó un video que compartió la fisioterapeuta que atendió a su hijo y quien se encargó de aliviar las molestias del pequeño Salvador, por lo que le agradeció por su trabajo. En las imágenes la especialista explica de qué se trata la condición de tortícolis y enseña algunas técnicas para tratarla.
En la actualidad, Salvador se encuentra en perfecto estado de salud y ha logrado tener un crecimiento y desarrollo normal, así lo ha documentado la presentadora en las publicaciones de su cuenta de Instagram.