Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en Colombia, pues, su personalidad, su cercanía con los seguidores y su noble corazón es lo que le ha permitido ocupar un espacio importante en millones de hogares.
Cruz cuenta con una destacada trayectoria como modelo, presentadora y empresaria. Pero en la actualidad, los televidentes pueden verla siempre en ‘Día a Día’, programa del canal Caracol en el que recopila un interminable número de experiencias y anécdotas.
Detrás de lo profesional, también, hay una mujer y pareja, motivo por el que la prensa siempre ha estado al pendiente de todas las novedades. Carolina tuvo una larga relación con Lincoln Palomeque, también, padre de sus hijos, Matías y Salvador Palomeque Cruz.
Pero el amor terminó y el vínculo se transformó en respeto y cariño por sus pequeños. Por tal motivo, desde que se confirmó la separación, tanto el actor como la presentadora han dejado claro que son buenos amigos y que no existe ningún tipo de interés entre ellos.
Esta vez, este tema volvió a captar la atención. La empresaria abrió su corazón y por primera vez se refirió a la manera en la que sus hijos enfrentan la ausencia de su padre Lincoln Palomeque. Fue sincera cuando mencionó lo que sucede en su hogar.
Dijo que “Salvador adora a su papá, es un amor que ustedes no se alcanzan imaginar, es un amor super bonito. Ustedes no se alcanzan a imaginar es un amor hermoso, es un amor super bonito poder verlos juntos cuando comparten, pero como no estuvo bajo el mismo techo con su papá, pues para Salva no ha sido difícil, porque es como ver siempre a su papá de la misma forma”.
Enseguida, explicó que Lincoln Palomeque puede visitar a Salvador y a Matías cuando quiera y cuando pueda, que no hay restricciones. Con sus palabras y sin necesidad de decirlo textualmente, dejó claro que nunca ha pensado en interferir en la relación de ellos.
“Su papá viene a su casa, cuando quiera puede venir aquí a la casa, cuando el quiera pueda compartir con sus hijos aquí no tenemos un horario de que solamente te los puedes llevar tal día y traerlos a tal hora, para nada, somos grandes amigos, tenemos una relación increíblemente espectacular como padres”, indicó.
Resulta importante recordar que el actor se mudó cerca al lugar en el que vivía con Carolina Cruz puesto que no quería alejarse del todo de sus hijos. Palomeque residiría a solo unas cuadras, lo que facilitaría la visita y la posibilidad para seguir pasando tiempo juntos.