La presentadora y modelo Carolina Cruz aseguró que su relación parental con Lincoln Palomeque, es “bastante estable”, además de señalar una especie de horario que el actor cumple cuando visita a sus hijos. Asimismo, aprovechó para aconsejar a una seguidora sobre cómo adelantar de la mejor manera, sobre todo si hay hijos, el proceso de separación de su pareja.
Es usual que Carolina comparta detalles de su vida a través de las redes sociales, que incluyen rutinas de ejercicio, su trabajo frente a las cámaras, algunas pautas publicitarias y algunos aspectos de su día a día para mantener a sus seguidores actualizados.
La presentadora sin embargo, no solo encuentra tiempo para jugar con los pequeños, sino que también aprovecha para hablar con sus fans mediante dinámicas de preguntas y respuestas en las que aclara algunas dudas de sus seguidores.
Ella fue firme en su respuesta en una historia de Instagram: “Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”.
Carolina Cruz le dijo: “perdonar, olvidar, sanar y pasar la página de parte y parte. Van a ser papás siempre y por ellos debemos tratar en lo posible de llevar una relación que tenga como base el respeto. Cuando hay hijos de por medio la cosa cambia, ellos son la prioridad”.