Carolina Cruz vive al máximo su tierna faceta como madre de los pequeños Salvador y Matías, los dos niños nacidos de la relación con su esposo, el actor Lincoln Palomeque.

La presentadora y ex Señorita Valle comparte con sus seguidores en redes sociales detalles de sus 'aventuras' diarias con sus hijos.

Varios cibernautas se percataron de que en algunas publicaciones Salvador tenía unas cintas azules en sus manos, lo que generó algunas dudas al respecto.

Cruz respondió a sus seguidores en julio pasado, a través de sus historias de Instagram, explicando que el bebé nació con tortícolis debido a la posición en la que estaba en el vientre materno.

Puede leer: Valerie Acosta, candidata de Cali a Miss Universe Colombia

Sin embargo, la también empresaria volvió a referirse esta semana sobre el estado de salud de su bebé, esto luego de que surgieran especulaciones al respecto.

Carolina Cruz publicó un video en el que se ve a Salvador animado y sonriente, en medio de las terapias que adelanta con la fisioterapeuta pediatrática Heidi Pedraza.

"El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto".

Y a renglón seguido enfatizó: "esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, uno de cada cuatro niños sufre de tortícolis gestacional, así como uno de cada cinco niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de que hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato".

La pareja anunció el nacimiento de Salvador en marzo pasado. El pequeño fue concebido a través de un tratamiento in vitro al que se sometió la pareja.

Carolina y Lincoln esperaron con ansías la llegada del pequeño, pues llevaban un buen tiempo tratando de darle un hermanito o hermanita a su primogénito, Matías, pero habían tenido dificultades e incluso lastimosamente perdieron un bebé hace tres años.