En la emisión del miércoles 28 de junio de Día a Día, el programa matutino de entretenimiento de Caracol, las invitadas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, tuvieron una interacción muy llamativa con dos de los presentadores del programa de televisión.
En medio de la conversación, las actríces les preguntaron a los presentadores sobre sus preferencias en pareja, lo que generó un ambiente de confesiones sobre el tema en plena transmisión en vivo.
Tanto así que Carolina Cruz, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, comentó que ella utiliza “implementos, cremas y aceites” para llevar su vida en pareja a otro nivel, cosa que sorprendió visiblemente a sus compañeros.
Luego, cuando llegó el momento de preguntarle a ‘Jhovanoty’ por este controversial tema, el comediante se salió por tangente utilizando su sentido del humor característico, desatando la risa de sus compañeros de set, pero sin contestar a la pregunta inicial.
Aprovechando la situación, Carolina Cruz se desquitó de todas las burlas que el comediante ha hecho sobre ella en el programa de televisión y le dio vuelta a la situación de manera magistral, haciendo que la atención se centrara en su compañero.
“‘Jhovanoty’, le voy a ayudar. Usted me da durísimo, pero lo voy a salvar”, dijo Cruz, en ese momento le dio paso a un segmento comercial. Según la presentadora, de esta manera aprovechó para desquitarse con su compañero quien no desaprovecha oportunidad para tirarle pullas a su compañera.
El nuevo amor de Carolina Cruz
Carolina Cruz y su nuevo novio, Jamil Farah, ya no ocultan en lo absoluto su amor, porque desde que hicieron la primera aparición juntos en sus redes sociales, decidieron no taparse más y no han parado las oportunidades para presumir de su gran unión, la cual ha sido aplaudida por el público.
La presentadora y el piloto están viviendo al límite los primeros meses de su romance en los que el sol y la playa han sido sus acompañantes, como lo evidencia cada fotografía en la que están juntos.
Esta vez fue el piloto quien decidió encender las redes, con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Farah publicó una foto tipo instantánea en sus historias en la que se le ve junto a la presentadora caleña, sentada en un sofá muy sonrientes, vestidos con prendas de color claro mientras él sostiene una copa en la mano.
A la publicación el nuevo novio de Carolina Cruz no le agregó ningún texto ni descripción, aunque al ver la imagen no hace falta decir con palabras lo que expresa la imagen, porque se les ve demasiado felices y a gusto el uno con el otro.
Las frecuentes publicaciones de la pareja se vuelven más y más virales tras meses y semanas de especulaciones y rumores sobre su posible unión, a los cuales Cruz y Farah decidieron poner fin con un post en un yate, disfrutando de un radiante sol que los bañaba mientras se daban un beso.
El piloto que conquistó a esa belleza colombiana tiene 31 años y según lo que muestra su perfil en redes sociales es que es un apasionado por los deportes acuáticos, dado que se le ve practicando surf y kitesurf.
El atractivo hombre es de la isla de San Andrés, lo que podría justificar su fascinación por el mar, y pasa su vida entre Bogotá, donde vive con su actual pareja. Además, de pasar en los lugares a los que viaja por su trabajo como piloto.