En el complejo vacacional Walt Disney World Resort, ubicado en La Florida (Estados Unidos), el actor Lincoln Palomeque recibió el nuevo año junto a sus hijos Matías y Salvador, pero sin la compañía de Carolina Cruz, madre de los pequeños.
Se había filtrado la información de que probablemente el actor y la presentadora pasarían en familia el fin de año, pero se comprobó que no era cierto, puesto que Carolina Cruz compartió fotos de su celebración de Año Nuevo junto a amigas.
Todas las sospechas derivaron de una publicación conjunta que publicaron en diciembre, cuando coincidieron en la misma ciudad de los Estados Unidos y expresaron que sus hijos eran la prioridad en estas fechas especiales.
Para despejar cualquier duda, Palomeque compartió varios videos en su redes sociales, donde se lo ve compartiendo tiempo de calidad con sus hijos. En las publicaciones muestra cómo recorrió, con sus pequeños Matías y Salvador, las instalaciones del reconocido parque temático, un sueño hecho realidad, puesto que contó el deseo que tenían de conocer a Mickey Mouse.
Con estos videos, Licoln Palomeque demostró ser un padre responsable que dedica mucho tiempo a sus hijos y es capaz de encargase solo de darles la atención y el cuidado que necesitan. Algo que muchos de sus seguidores reconocieron y elogiaron con comentarios.
Sin duda, fue una experiencia memorable para el padre y sus hijos. Salvador, hijo menor de Linconl y Carolina Cruz, dejó ver su felicidad al conocer al personaje de Mickey Mouse, su dibujo animado favorito, con quien se abrazó. Mientras que Matías, el primogénito de la expareja, celebró la alegría de su hermano menor.
“Divinos los tres”, “bendición para ti y tus niños. Eres un gran padre”, “afortunados de tener ese papá”, “te felicito y los felicito a los dos…. Los chicos siempre, siempre van a necesitar de ambos… feliz 2024″, “Quiero que Lincoln me lleve como lleva a sus hijos”, “Que lindo!! Que estén unidos por esos niños!! Eso es madurez en las parejas”, comentaron algunas seguidoras.
El Año Nuevo de Carolina Cruz
Por otro lado, la exreina y modelo vallecaucana recibió el Año Nuevo también en La Florida, Estados Unidos, pero sin Matías y Salvador. Su celebración fue un momento compartido con amigas cercanas y algunos familiares.
De esto se enteraron sus seguidores, porque la presentadora compartió un resumen de lo que fue su año y agradeció por lo realizado en 2023. Cabe destacar que en video aparecen varias imágenes donde está al lado de su actual novio, el piloto Jamil Farah, despejando cualquier duda de que no sea una relación seria.
Así mismo, la integrante del programa de viajes y humor ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, del Canal Caracol, donde es comparte capítulos con el comediante Don Jediondo, por ejemplo en su viaje a Indonesia, publicó algunas fotos junto a su sobrina ‘Gaby’, sus padres y hermano mayor. Y estando, en esta ciudad, según deja entrever en las imágenes, estuvo visitando a la amiga y presentadora Andrea Serna. Las presentadoras compartieron en casa de Serna.
Aunque la presentadora aprovechó su tiempo en La Florida para compartir con sus amistades y familia, se hizo notoria que no estuvo todo el tiempo con su nuevo novio, al parecer, también se está dando tiempo para ella sola.
Y en la celebración de Noche Vieja, como se ve en las fotos, Carolina Cruz estuvo en compañía de dos amigas caleñas que están radicadas en Estados Unidos, la exreina Catalina Robayo y la presentadora Paola Calle, por eso la fiesta estuvo marcada por la salsa y mucha alegría.