Carolina Cruz es una reconocida modelo y presentadora colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en diferentes programas de la televisión y, además, por ser la imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales.

La caleña siempre se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, donde muestra diferentes facetas de su vida, entre ellas, su labor como empresaria, presentadora y madre. Es por eso que, en las últimas horas, realizó una publicación que dejó a más de uno preocupado.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas en le mundo del entretenimiento en Colombia. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Carolina compartió una publicación que generó preocupación entre sus fanáticos, pues dijo que en los últimos días no había podido hacer su rutina de ejercicios como es habitual porque sus hijos han estado enfermos.

Según la publicación de Carolina en Instagram, sus hijos Salvador y Matías han pasado por unos días difíciles debido a un cuadro médico que han presentado en los últimos días, lo que ha provocado que la presentadora haya dedicado todo su tiempo para cuidarlos.

La presentadora de ‘Día a Día’ subió un video mostrando su rutina de entreno y lo acompañó del siguiente texto: “Hoy sí se pudo, Salva con gastroenteritis y ahora Mati. Hay un pico alto, cuiden mucho a sus niños. Ayer no fui capaz de entrenar, porque el domingo estuve dedicada a cuidar a Salva, hoy a Mati”.

Carolina Cruz y sus dos hijos, Salvador y Matías, quienes han pasado por algunos problemas de salud. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @carolinacruzosorio

De la misma manera, Carolina dijo que ha centrado toda su atención en los niños para que se mejoren, pues actualmente hay un pico viral que ahora tiene a sus hijos en casa. “Los he consentido mucho y ya van mejorando, por eso tenía tanto cansancio ayer del fin de semana que preferí dormir y hoy si a las 5:00 a.m. logré hacer mi rutina”, afirmó.

Al parecer, los hijos de Carolina ya se encuentran mucho mejor de salud, pues en las historias de Instagram ha mostrado algunos videos de Salvador y Matías. Además, envió un mensaje a los padres colombianos para que cuiden a sus hijos en este pico viral se está viviendo.