En la noche del pasado miércoles, 10 de julio de 2024, se llevó uno de los partidos más importantes de los últimos años para la selección colombiana de fútbol masculina, pues luego de varias décadas, la tricolor logró jugar una semifinal en la Copa América y generó emoción al ganarle a los uruguayos, dejando el marcador 1-0.
Como era de esperarse, miles de colombianos reaccionaron de manera positiva ante el buen rendimiento que los jugadores han tenido a lo largo del evento deportivo, ya que los amantes del fútbol han resaltado el esfuerzo que ha hecho cada uno de los deportistas para lograr el exitoso resultado.
Salomé Rodríguez rompió en llanto en medio de la tribuna del reciente partido de Colombia
La hija de James Rodríguez estuvo presente en el encuentro deportivo y al observar el triunfo de Colombia frente a Uruguay no pudo contener las lágrimas de alegría y en medio de llanto se mostró agradecida por el resultado.
Este momento fue compartido por su mamá, la exdeportista y empresaria Daniela Ospina, quien publicó el video en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje,
“Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país”, escribió Daniela.
Habló además de la importancia del deporte para el desarrollo de la infancia y adolescencia del país, pues este contribuye al crecimiento y aprendizaje de las nuevas generaciones.
“Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor”.
Carolina Cruz reaccionó la video de Salomé Rodríguez llorando
A la publicación de Daniela reaccionaron varias personalidades de la farándula colombiana. Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la bella presentadora colombiana Carolina Cruz, quien llenó de halagos a la joven hija de James y Daniela.
“Ella es puro amor”, escribió junto a algunos emoticones de corazón.
Hasta el momento, el comentario suma miles de likes y respuestas que apoyan su afirmación y resaltan la nobleza y ternura de Salomé.