La historia entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque aún sigue siendo tema de interés en las redes sociales. Esta vez, se conoció que ella reveló detalles del proceso que tuvo que afrontar para llevarse bien con su ‘ex’.
Considerando que Matías y Salvador son la prioridad en la vida de la expareja, Cruz contó cómo pudo sanar todas las heridas que le dejó la ruptura.
“Nosotros siempre hemos tenido una buena relación, desde que éramos pareja. Siempre nos hemos tratado con respeto, con amor, con admiración, con cariño, después de muchos procesos, con el pasar del tiempo, los días, las semanas, los meses, después de entender y de reconocer, de perdonar y de analizar”, dijo en sus redes sociales y añadió que “en este momento estamos dando lo mejor de cada uno, estamos dando nuestra mejor versión para nuestros hijos”.
Esta respuesta salió a la luz en medio de una dinámica de la presentadora, pero no tomó por sorpresa a los seguidores, ya que la expareja en repetidas ocasiones ha demostrado que sostiene un vínculo sano por decisión propia y enfocado al 100 % en sus pequeños.
Hay que recordar que, pese a que Carolina confirmó públicamente que tiene un nuevo amor, todavía se siguen publicando fotografías de la familia en las redes sociales; eso sí, únicamente en fechas especiales, en las que demuestran que el amor que existió algún día, se transformó por sus hijos.
La revelación de la presentadora desató comentarios en el mundo digital, en los que los internautas manifestaron que “Caro y Lincoln son ejemplo a seguir para muchas familias”, “definitivamente se nota la madurez de ambos” y “Matías y Salvador se ganaron el cielo con los padres que Dios les envió”, entre otros.