Carolina Cruz, la presentadora del magazine Día a Día y ahora también del programa de humor La vuelta al mundo en 80 risas, ambos de Caracol Televisión, reveló si el próximo año seguirá en este canal o abrirá la puerta a otro tipo de proyectos. Según la modelo, cualquier proyecto que tenga que ver con la oportunidad de “explorar” es bienvenido en su vida.

“Hacer proyectos diferentes en televisión para mí siempre será muy llamativo, en especial si lo hago en mi casa, que es el Canal Caracol, por eso valoro tanto estar en esta empresa, porque siempre tienen en cuenta a sus talentos para diferentes proyectos, te sacan de la zona confort y te dan nuevas oportunidades, por eso mis sueños por fuera de Día a Día, programa que amo, están vinculados con Caracol, no en otra parte”, dijo la vallecaucana en entrevista con El Colombiano.

Desde 2018, Cruz es una de las presentadoras de Día a Día, programa en el que comparte set con otras famosas presentadoras como Catalina Gómez y Carolina Soto. Sin embargo, desde hace algunos días la audiencia también ve a la modelo en las noches de Caracol, pues es una de las famosas que aparece en La vuelta al mundo en 80 risas.

Don Jediondo y Carolina Cruz conforman una de las nuevas parejas de 'La vuelta al mundo en 80 risas'. | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

En este programa, es la compañera de viaje del comediante Don Jediondo, con el que recorrió algunos lugares turísticos de Malasia. “Lo que me he cautivó para aceptar la invitación de este superproyecto fue el programa como tal, siempre lo he visto, me encanta, me parece maravilloso, es enamorador y muy entretenido para esta época del año, ya que la familia y los niños están en casa. Es viajar por lugares llenos de entretenimiento, eso fue lo que más me cautivó”, contó.

En este formato, seis duplas de famosos viajan a diferentes países del mundo, donde viven diferentes situaciones, conocen nuevas culturas y prueban la gastronomía, algunas veces exótica, de otros países. Cruz habló precisamente sobre uno de los platos que encontró en el país asiático.

“De lo que viví todo me encantó y me fascinó, lo repetiría feliz y dichosa, pero lo más impresionante fue intentar comer sapo, no fui capaz, literalmente no pude con la textura y el olor, en cambio Don Jediondo sí lo hizo, de resto repetiría la experiencia, el destino, la compañía, la pasamos muy bien, aprendimos mucho”.

Carolina Cruz y Don Jediondo hacen parte del programa La vuelta al mundo en 80 risas. | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

La modelo también hizo un balance “muy positivo” de su año 2023 como mujer, madre y profesional. “Tengo salud que es lo más importante, a mis hijos muy bien, llenos de vida, al igual que a mi familia, mis amigos y la gente que quiero, que me rodean, que son tan importantes”, agregó, a la vez que expresó su “infinita gratitud a Dios”.