Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más famosas en el mundo del entretenimiento, que ha participado en diferentes formatos de televisión y se ha ganado el cariño de las personas gracias a su gran personalidad y belleza que cautiva.
En las últimas horas, la presentadora caleña se viralizó en las redes sociales, después de revelar que se sometió a un tratamiento estético, este enuncio de Carolina tomó por sorpresa a sus seguidores porque muchos han asegurado que no necesita cirugías.
Carolina, de 44 años de edad, continúa siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, pues desde siempre ha intentado mantener una vida saludable y, además, ha implementado algunos procedimientos que la pueden ayudar a conservar su belleza.
Este miércoles, 10 de enero, la presentadora publicó varias historias en su cuenta de Instagram, en las que mostró imágenes del procedimiento estético al que se está sometiendo en el rostro para combatir la formación de la papada el cual se conoce como lifting.
Este procedimiento consiste en la aplicación de ultrasonido en las partes que quiere estimular de manera natural con el fin de que la piel recupere firmeza y elasticidad, es lo que busca la presentadora con la papada, por lo que explicó las ventajas de este tratamiento.
“Seguimos trabajándole a esta ‘papadita’, atacando esta papada, con un producto que me van a poner hoy por primera vez. (...) Es fantástico y no duele, eso es lo mejor. No me tienen que poner anestesia ni nada (...) Lo mejor, además de los resultados, es que no duele. Mi sueño se está haciendo realidad, están llegando productos que no duelen”, dijo la presentadora.
Según dijo la presentadora junto con su especialista, esta fue su primera sesión, pero el procedimiento debe hacerlo cada seis meses, ya que este es el tiempo que necesita el colágeno para adaptarse a la revitalización que vivió la piel con el ultrasonido.
Por ahora, la presentadora continúa dándose algunas ayudas para conservar su belleza y continuar siendo una de las mujeres más admiradas de la televisión nacional, aunque muchos de sus fanáticos aseguren que no necesita de nada más.