Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que ha logrado consolidar una importante carrera en la televisión nacional tras participar en diferentes producciones. Por ello, varios de sus fanáticos están pendientes del día a día de la presentadora.
La también modelo es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido de su día a día y sus seguidores viven pendientes de todo lo que hace. De hecho, recientemente reveló un detalle sobre su maternidad y el papel de Lincoln como padre de sus dos hijos.
Diariamente, la presentadora comparte en las historias de Instagram todas las labores que realiza durante el día desde muy temprano en la mañana, pues se despierta a las 5:00 de la mañana para entrenar y, por lo general, sus hijos son quienes la acompañan.
De hecho, la presentadora reveló un pequeño detalle que sus hijos Matías y Salvador realizan solo cuando está con ella, pero cuando están con su papá las cosas son totalmente diferentes.
En la mañana de este martes, 25 de junio, Carolina publicó una historia en la que mostró a sus dos hijos despiertos a las 5:30 de la mañana, un hecho que, según ella, no ocurre cuando están pasando tiempo con su papá Lincoln Palomeque.
“Y cuándo están con la mamá, madrugan tanto como ella, jajaja ¿les pasa? Cuando están con papá duermen hasta las 09:00 y conmigo 05:30 en punto acompañando a mi mamá a entrenar”, escribió jocosamente la presentadora, quien acompañó la publicación con una encuesta para que sus seguidores respondieran si les pasa lo mismo.
Lo cierto es que, ahora, Matías y Salvador están pasando tiempo con su mamá, pero en otras oportunidades también lo hacen con su papá, por lo que los niños se acoplan a las rutinas de sus padres cuando pasan tiempo por separado, un hecho que la misma Carolina dejó en evidencia.
A continuación, mire la divertida publicación de Carolina Cruz: