Carolina Cruz es una reconocida modelo, empresaria y presentadora de televisión colombiana. Es conocida por su participación en diferentes programas de entretenimiento y concursos de belleza, en donde se ha destacado por su carisma y belleza.
La vallecaucana comenzó su carrera en el mundo del modelaje y ganó el título de Señorita Colombia en 1999. Posteriormente, incursionó en la televisión y se convirtió en una de las presentadoras más famosas en el mundo del entretenimiento.
La presentadora ha participado en varios programas de la televisión colombiana, además, ha sido la imagen de importantes marcas nacionales e internacionales que le han permitido posicionarse en la farándula criolla.
Además de su carrera en la televisión, Carolina también se ha destacado en el mundo empresarial, pues tiene varias marcas propias y ha lanzado sus propios productos de accesorios, ropa y productos de belleza.
La presentadora es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida personal, familia, amorosa y estilo de vida saludable, esta última es una de sus facetas favoritas, pues la vallecaucana comparte tips fitness, rutinas y otras aspectos de interés para sus seguidores.
Sin embargo, recientemente algo cambió en las acostumbradas publicaciones de la presentadora vallecaucana y empezó a recibir mensajes de sus comentarios al respecto.
Carolina Cruz se destapó y revela el cambio reciente que ha tenido en su vida
La presentadora es una de las celebridades más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde constantemente comparte contenido con sus seguidores e intenta tener una comunicación directa con ellos.
Desde muy temprano en la mañana, Carolina Cruz publica historias en Instagram, donde hace transmisiones en vivo y muestra toda su rutina e inicio de jornada en la mañana. Esto lo hace desde la terraza de su apartamento, pero recientemente hubo algunos cambios.
Recientemente, la modelo y presentadora contó en las historias de Instagram por qué cambió de locación para entrenar en horas de la mañana, pues se especulaba si se había mudado o si había pasado algo en casa, pero ella confesó lo que verdaderamente está pasando.
“Estos seguidores míos son muy observadores y llevan varias semanas preguntándome si me cambié de apartamento, que porque ya no estoy entrenando en el segundo piso. Sigo viviendo en mi mismo apartamento con mis gordos, nada ha cambiado, el segundo piso todavía existe”, afirmó la presentadora Carolina Cruz.
Además, la presentadora aclaró que el cambio de locación para hacer ejercicio lo modificó por un motivo en especial, por lo que decidió contarlo en las historias de Instagram y responderle todas las dudas a sus seguidores.
“Lo que pasa es que ellos duermen conmigo y este chiquitico (Salvador), de un tiempo para acá, madruga tanto como la mamá. Hay veces se levanta a las cinco, otras a las cinco y cuarto, cinco y media. Si estoy en el segundo piso, no lo escucho o no tengo en mi visual y eso me agobia un poquito. Me preocupa que se quede despierto, aquí abajo, solito, y yo arriba haciendo ejercicio”, dijo la presentadora.
Asimismo, la presentadora agregó que cuando sus hijos Matías y Salvador se quedan con su papá, el actor Lincoln Palomeque, ella aprovecha para ir al gimnasio y no entrenar en la casa. También habló de la ayuda que recibe de su mamá cuando desea hacer otras actividades.
“Cuando voy al gimnasio, que es dos veces a la semana, aprovecho cuando ellos se quedan con el papá o mi mamá viene a dormir y aprovecho y voy al gimnasio. Pero cuando no, lo hago en el primer piso: bajo las pesitas, bajo todo y entreno porque ya lleva despierto como 40 minutos”, agregó.
De esta manera, la presentadora de ‘Día a Día’ dejó claro el cambio repentino que tuvo que implementar en sus rutinas matutinas para responder a las preguntas de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por algunos detalles que mostró Carolina en su cuenta de Instagram.