La relación sentimental de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fue una de las más aclamadas en el mundo del entretenimiento colombiano, pues el amor que se profesaban era un modelo a seguir para muchos.
Pero, de la misma forma, su separación dio mucho de qué hablar. Esto llevo a la reconocida presentadora a aclarar hasta los más mínimos detalles en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, en el que, entre otras cosas, se refirió a la relación que lleva actualmente con su expareja y como funciona la misma con sus hijos, Matías y Salvador.
Así las cosas, Cruz contó que lleva una buena relación con Palomeque, lo cual nació de un acuerdo entre ambos para beneficio de los pequeños. “Desde que decidimos llevar nuestras vidas por caminos distintos, establecimos que la relación sería cordial por el bienestar de Matías y Salvador”, relató en su programa.
De hecho, resaltó que, contrario a los rumores, la relación entre ambos siempre se ha sostenido de la mejor manera. “Siempre hemos sido buenos amigos. Lincoln se mudó cerca para poder compartir más tiempo con los niños”.
Por otra parte, contó cómo es la relación de Palomeque con sus hijos, y destacó que en el caso de Salvador, este siente un gran apego por su padre.
“Es un amor superbonito. A pesar de no estar bajo el mismo techo, para Salva no ha sido difícil, ya que siempre ve a su papá de la misma manera”, reveló la exreina de belleza. Además, mencionó que el actor colombiano tiene la facilidad de pasar tiempo con sus hijos cuando lo considere necesario.
“Cuando él quiera venir a casa, puede hacerlo. Nuestra relación como padres es increíblemente buena”, dijo.
Cruz y Palomeque llevaban 10 largos años de relación cuando en marzo de 2022 decidieron ponerle fin a su relación. Según contó la vallecaucana, ambos hicieron el duelo cuando aún estaban en la relación.