Una de las presentadoras que más ha ganado reconocimiento en la televisión y es muy querida por los colombianos es Carolina Cruz. La modelo y empresaria participa actualmente en el programa matutino Día a Día de Caracol Televisión, apareciendo todos los días en el horario de la mañana.
Otra de sus grandes facetas es el rol de ser mamá de Matías y Salvador fruto de la relación que tuvo por más de 7 años con el actor Lincoln Palomeque.
Recientemente, se ha mostrado feliz con sus nuevos proyectos y uno de ellos tiene qué ver con la realización de podcast, donde habla de diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y aunque fueron complejas para ese momento, hoy en día las agradece y las conserva como aprendizajes y experiencias.
En una entrevista para el programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, Carolina Cruz habló sobre una deuda que tuvo que enfrentar su empresa; situación poco conocida para muchos debido a que el principal enfoque tiene que ver con su carrera en la televisión. Se trata de una millonaria cifra por 2.800 millones.
De acuerdo con lo reseñado por la ‘Agencia de periodismo investigativo’ en 2020, la modelo se habría declarado en quiebra, “debido a que quiso escalar internacionalmente con su marca, pidiendo, al parecer, varios préstamos a un mismo banco, sin embargo, luego del éxito de su empresa, también tuvo que enfrentar un deceso en las ventas lo que produjo el pago puntual del valor estipulado, pero el banco no le pidió ponerse al día, sino que según el medio investigativo, le solicitó el pago total de la deuda así como el embargo de sus cuentas en cualquier entidad financiera”, citó Publimetro en un artículo compartido.
No obstante, dentro de las versiones que se conocen por parte de la presentadora fue que, se trató de uno de los meses más difíciles para ella y su familia, pues su hermano, Iván Osorio, un administrador de empresas también se habría visto involucrado, ya que hace parte de la empresa de Carolina Cruz.