La astróloga Rosa María Cifuentes, estuvo en Colombia, país donde aprovechó para analizar la situación de muchos famosos, entre ellos, la reconocida presentadora Carolina Cruz y su novio Jamil Farah, con quien se encuentra viviendo un romance intenso, donde se les ve muy felices y comprometidos a ambos.
La astróloga peruana, quien habló con la revista de entretenimiento ‘Vea’, inició su lectura asegurando que Carolina vive un buen momento y reveló algunos detalles de lo que le depara su futuro.
“Tengo la fecha de nacimiento de la dama que es el 12 de junio. Este es su año, Júpiter la está acompañando y esto la hace viajar, la hace volver a la palestra en el tema mediático, la hace tener una especie de campo energético de suerte. La hace estar con este caballero que por lo que observo en sus datos de nacimiento, yo la observo a ella bastante mayor a su lado, no sé si le lleva o 10 o 15 años”, inició diciendo Cifuentes.
Sin embargo, luego reveló un dato inesperado al asegurar que “viven un momento bello, un momento que tendrá una fecha de caducidad, pero si es importante lo que está viviendo ella”, palabras que generó sorpresa por la forma en la que se ve la relación.
Sobre Jamil Farah, el novio de Carolina, mencionó que “al caballero se le observa protector, conectados de momento, pero por las fechas de nacimiento llegará un momento, a partir de octubre que viene un par de clics, que tiene un efecto de seis meses donde la relación dará un vuelco diferente...Pero bueno, en la vida todo es aprendizaje y hay gente que llega para darnos un tiempo de su vida que es lo que se aprecia del caballero con ella”.
Además, al preguntarle sobre un compromiso mayor en la relación, la peruana indicó: “La verdad que ella no debería firmar el contrato matrimonial, ella no podría convivir y si firmara el contrato matrimonial volvería a repetir una historia. Hay gente que vino a esta vida astrológicamente a convivir porque firmar el contrato matrimonial a veces, los perjudica en muchos aspectos, ella ya viene de dos separaciones importantes. Me imagino como convivencia puede mejorar, pero esto tiene fecha de caducidad”.