En el capítulo de la noche del lunes, 25 de noviembre de 2024, se llevó a cabo el más reciente reto de salvación en MasterChef Celebrity, en medio del cual, Carolina Cuervo, Jacko, Caterine Ibarguen, Martina La Peligrosa y Dominica Duque se enfrentaron con el fin de asegurar una semana más y ser escogido por los chefs como el mejor plato de la noche.

En este caso, Claudia Bahamón indico que los famosos en competencia deberían entregar un plato con el arroz en su cocción perfecta, el cual debía recibir previa aprobación de los jurados para continuar con el resto del platillo. Sin embargo, en medio del proceso, Carolina Cuervo no supo controlar el estrés y se demoró bastante tiempo en cumplir con la primera indicación.

Carolina cuervo hace parte del 'top 8' de MasterChef Celebrity. | Foto: Canal RCN

A la hora de pasar al atril, la actriz que le dio vida a importantes personajes en producciones como Oki Doki, Mamá También, La ley del corazón, La venganza de Analia y Ana de nadie, manifestó que no estaba de acuerdo con la preparación que realizó, y en el momento en el que la chef mexicana Adria Marina le dijo que se veía demasiado seria, no pudo controlar el llanto y las lágrimas cayeron por su rostro.

Rápidamente, Claudia Bahamón corrió a abrazarla, haciendo que se quebrara aún más y afirmara la incomodidad que estaba experimentando: “Me sentí vulnerable”.

No obstante, se tomó algunos segundos para explicar El aroma del tiempo, como nombró su plato, para que pudiera ser evaluado por los Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina.

“Hoy en día nos cuesta detenernos porque el mundo va muy rápido y hoy mientras hacía el arroz, y veía a todos mis compañeros hacer el arroz, me di cuenta de que es desesperante, que estábamos desesperados porque estuviera el arroz”.

La actriz no aguantó las lágrimas y lloró frente a los televidentes de MasterChef Celebrity. | Foto: Canal RCN

Para terminar, Carolina Cuervo, recibió buenos comentarios, pues no contó con errores trancen detales. No obstante, los expertos le dieron algunas recomendaciones.

“Se vale también estar sí, no siempre se puede estar arriba, ni siempre se puede estar con el ánimo arriba, lo que pasa es que escogí un pésimo día para estar down, mencionó en el espacio de entrevistas.