Carolina Soto es una de las presentadoras más populares y apreciadas de la farándula colombiana. Su belleza y carisma le han permitido ser imagen de varias marcas de lujo, y actualmente se le puede ver cada mañana en el programa Día a Día, junto a Catalina Gómez y Carolina Cruz.
Muy activa en redes sociales, la colombiana le encanta compartir con sus seguidores aspectos de su vida diaria, como sus rutinas de cuidado de la piel, entrenamientos y proyectos profesionales. Precisamente, fue a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora de 39 años dio a conocer el incidente que tuvo en uno de sus ojos.
La presentadora, quien comentó que utiliza lentes de contacto para leer ciertas menciones en el programa de la mañana, sufrió una incómoda experiencia debido a una confusión que le causó un intenso dolor.
“Uso los lentes de contacto para ver de lejos, solo los uso en la mañana para el programa para leer las menciones. Se me acabó la agüita, el líquido, donde uno los pone. Compré uno el fin de semana, cambié de marca porque vi otra al lado, me salía más barato”, expresó Carolina.
No obstante, la modelo contó que al ponerse el lente con el nuevo líquido sintió un ardor tan intenso que le hizo llorar: “No te imaginas el ardor que yo sentí, se me salían las lágrimas, lloraba del ardor, no me lo podían sacar”.
Luego, agregó que, al parecer, lo que habría provocado esta dolorosa situación fue el líquido que compró con un propósito diferente, pues adquirió un jabón, en vez del producto correcto: “Me eché en el ojo, me quedó fucsia por dentro, todavía siento que tengo crema dental dentro de los ojos”.
Por otra parte, no es la primera vez que a la presentadora le suceden algunas calamidades domésticas, pues en días pasados, a través de sus redes sociales, también compartió trucos y consejos de belleza.