Soto luce bastante joven y a sus 38 años tiene un cutis libre de arrugas que cualquiera desearía tener. A través de sus redes sociales la presentadora ha dado a conocer su secreto: una correcta alimentación y ayudas estéticas que han logrado quitar años.
Y es que según los especialistas, estos ejercicios contribuyen a mejorar la regeneración celular y el flujo sanguíneo, oxigenando los tejidos desde las capas más profundas.
Y aunque no es un secreto que la presentadora cuenta con una buena genética, lo cierto es que estos masajes, una correcta alimentación y el dormir las horas adecuadas, le permiten mantenerse más joven de lo normal.
Pero al igual que Soto son varias las presentadoras, presentadores, actrices o actores que han decidido someterse a diversos procedimientos estéticos para mejorar sus apariencia.
Uno de ellos es Daniel Arenas, quien también acude frecuentemente a que le realicen el yoga facial.
El presentador Manuel Teodoro es otro de los que decidió realizarse un pequeño retoque y por ello se operó los párpados. Pero la cirugía no solo era necesaria por algo estético.
“Mi teleprompter está al mismo nivel que mis ojos, es la cámara sobre un trípode y lo ajustan para que yo pueda leer. Tenía los párpados y las cejas hasta prácticamente la mitad donde está mi ojo”.
Una de las actrices que decidió darle una ayuda a su rostro fue Alina Lozano, quien optó por un “rejuvenecimiento facial sin cirugía” el cual contó con marcación específica, ‘lipofilling’, ácido hialurónico, relleno de labios, rinomodelación y aplicación de bótox. Alina se ha encargado también de mostrar sus cambios a través de las redes sociales.