Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, que se ha dado a conocer por su participación en diferentes formatos de televisión, además, es una figura visible y esto le ha permitido desempeñar otras labores.

En esta oportunidad, la presentadora inició una campaña para ayudar a una niña que participó en el famoso programa de La Voz Kids, que logró conmover a muchas personas, entre ellas a la presentadora, porque su casa tenía techo de cartón.

Carolina Soto, presentadora de 'Día a Día', decidió iniciar una campaña para ayudar a una niña que participó en La Voz Kids. | Foto: Instagram de Carolina Soto

La pequeña Helen se presentó en el famoso programa de canto este miércoles, 10 de enero, y logró sorprender a muchos con su talento, pero en la entrevista previa al show, el padre de la niña contó que usó cartón para hacer el techo con madera construyó las paredes de su casa gracias a la colaboración de varias personas que le obsequiaron los materiales.

El padre de Helen construyó cada uno de los espacios de la casa como, las habitaciones, la cocina y hasta hizo una puerta en si casa, además lo convirtió un lugar acogedor y en el que aseguró que viven muy felices.

“Me gusta mucho mi casa porque tengo mi cuarto, puedo invitar a mis amigas y es mi propia casa”, dijo la pequeña Helen.

La historia de Helen conmovió a cientos de colombianos, pero también se recordó su participación en el programa Día a Día, de Caracol Televisión, donde las presentadoras admiraron el esfuerzo y el amor que hay en la familia de la niña por lo que aprovecharon el espacio para solicitar ayuda.

Helen de los Ángeles mostró su humilde casa, tras haber pasado en el programa de La Voz Kids. | Foto: Tomada de YouTube La Voz Kids Colombia

La presentadora Carolina Soto hizo un llamado a empresas y personas que quieran ayudar a la familia de Helen para qué pueden mejorar las condiciones de su casa, además, Carolina Cruz también se unió a la iniciativa de su compañera.

“Hay muchas personas que, seguramente, terminaron una obra y les quedaron esos materiales en perfecto estado, que no están utilizando. […] Poder ayudarles para que tengan su casita… ya la tienen linda, porque se ve muy linda, que la tengan de una manera que si llega a llover no estén sufriendo”, afirmaron.

De esta manera, el gesto de las presentadoras logró conmover a muchos televidentes y esperan que las ayudas lleguen y la casa de la familia de Helen pueda mejorar.