Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la farándula nacional. Su carisma y talento ante las cámaras han logrado cautivar a sus más de tres millones de seguidores, que acumula en Instagram, y que están pendientes de los pormenores de su vida privada y profesional.
La conductora del programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión, se ha caracterizado por tener un espíritu emprendedor, pues ya tiene su negocio de calzado y ahora sacó al mercado un nuevo producto que amplía su portafolio de emprendimiento.
Al parecer, la presentadora comenzó a facturar con su palabra favorita, ‘Mija’, se trata precisamente de una barra multi-stick que sirve como labial, rubor y sombra. Este producto viene en dos colores universales y ya se encuentra en el mercado.
“¿Mija, para qué hacerlo difícil si se puede hacer fácil?”, dice la presentadora en el video publicado en Instagram. Según la publicidad, este producto tendría el costo de aproximadamente $149.900 y durante su lanzamiento contaría con un descuento.
La página de ‘Celebrities Store’, anunció el lanzamiento del nuevo producto de Carolina Soto. Hay que mencionar que este sitio es reconocido también mostrar los nuevos emprendimientos de Carolina Cruz e Iván Lalinde.
La presentadora del programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión, en su cuenta de Instagram, hace una semana publicó una campaña de expectativa. “Mija y ahora que será lo que viene???”, decía el post de Soto.
“Que te vaya bien en tu nuevo proyecto”; “”Quiero saber yaaaaaaaaa😍😍😍😍”; “Bendiciones por montón”; “Estás embarazada”; “Muchos éxitos en tu negocio”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.